1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • V.rosa

    ONU preocupa con su repentino amor hacia República Dominicana. El programa contra el delito en la frontera se resuelve con vallas anti inmigrantes e implementar puestos de monitoreo de alta tecnología. A nosotros no nos preocupa la droga que pueda llegar a Europa, la MINUSTAH nunca se ocupó de la frontera ni de drogas ¿ONU quiere también controlar nuestra frontera, nuestro Registro Civil?

    • Leopaldo Leon

      muy sospechosa la actitud de la ONU,y mas si tomamos en cuanta que este organismo nunca a resuelto ningún problema de importancia a nivel mundial,mas bien siempre a creado crisis de refugiados y que mientra se mantuvieron en haiti,nunca resorbieron los problemas que a hora mencionan.

      • V.rosa

        La ONU hasta ha tratado de condicionar los comunicadores dominicanos, tratando de cambiarnos el punto de vista sobre los haitianos.

        CÁTEDRA DE LA UNESCO de la PUCMM didigido por María Isabel Soldevila, directora de la cátedra de la UNESCO

      • Alberto Almonte

        SEÑORES ESTA TODO CLARO, ELLOS LO QUE QUIEREN ES QUE EL GOBIERNO ASUMA EL COSTO DE LA VIGILANCIA DE AMBAS PARTES YA QUE SE RETIRAN DE HAITÍ.

        LO QUE SI ME GUSTARIA SABER SI DEL OTRO LADO SERIA CON PERSONAL HAITIANO O PERSONAL DOMINICANO.

        PORQUE UNA VEZ A RAÍZ DEL TERREMOTO LEONEL FERNÁNDEZ ESTABA INVENTANDO ENVIAR A MIEMBROS DEL EJÉRCITO A HAITÍ PARA QUE ESTOS MANTUVIERAN EL ORDEN EN ALGUNAS ZONAS DE HAITÍ. TODO ESTO A COSTO DEL GOBIERNO DE HAITÍ, GRACIAS A DIOS QUE LOS VINCHOS ESTABAN AL LADO DE ÉL Y ESTO GENERÓ PROTESTAS EN HAITÍ.

        • V.rosa

          Pecas de inocente. ONU solo se acuerda de esa frontera cuando quiere algo para Haití

    • El Digitador

      Oye e’to : “Las autoridades militares informaron que la visita se realizó por instrucciones del presidente Danilo Medina” je je je je je je je…buen chiste.

      • V.rosa

        Aparentemente nada se hace si no lo ordena Danilo, por eso tienen abierta la frontera y las deportaciones son un simulacro

  • Eduardo Guillermo

    ¿Por qué la ONU no desplegó a la Minustah por todo lo largo y ancho de la zona fronteriza del lado haitiano?

    Ahora bien, la mejor solución es la construcción del muro fronterizo.

  • LA_BOCINA

    ESTO DEMUESTRA QUE NUESTRA FUERZA ARMADA NO SON CAPASE DE ENFRENTAR UNA INVASIÓN HAITIANA ESTO DA PENA Y VERGÜENZA QUE NUESTRO PAÍS TENGA QUE BUSCAR UNA MULETA PARA PODER RESOLVER EL PROBLEMA INTERNO DEL PAÍS. EL GOV. DOMINICANO VA A PERDER LA FRONTERA ENTREGÁNDOLA A MANO EXTRANJERA.

  • Dominicana para los dominicano

    Lo que la ONU pretende es tomar el control de la frontera, algo que el Estado Dominicano NO DEBE PERMITIR bajo ninguna circunstancia. La vigilancia de nuestro territorio es competencia exclusiva de los dominicanos.
    Ademas ya conocemos cuales “intereses” defiende la ONU.

  • Maximo D

    Cualquier propuesta que venga de la ONU en ese tema, es una propuesta envenenada. Hay que verla con antibioticos.

  • JIBIJOA

    Entreguemosle a la ONU tambien el palacio presidencial, la Junta Central Electoral, el Registro Civil, el congreso y hasta los ayuntamiento asi se les hace mas facil su macabros planes de fusion.

    La ONU es el octavo y ultimo rey, y se va a la destruccion !!

    Revelacion 17:11

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net