Ofrecen US$5 mil de recompensa por asesino de bodeguero

imagen
Frank Marte, izquierda, al cetro Ramón Murphy, Ignacio Castillo, Ramón García y Ramón Marion, directivos de ASOBEU.

NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, (ASOBEU) ofreció una recompensa de 5,000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de los asesinos del bodeguero dominicano Edwin De Jesús López, muerto la noche del pasado viernes 16 por dos individuos, que sin mediar palabras, le dispararon a quema ropa.

Su presidente Ramón Murphy, junto otros directivos de la organización, hizo el anuncio durante una reunión de emergencia para conocer los pormenores del hecho y tomar acciones para evitar que más bodegueros mueran a manos de los delincuentes.

Reiteró su pedido a la policía, para que incremente la vigilancia en los alrededores de las bodegas, ya que este sector ha sido el más perjudicado cuando la ola de asalto y atraco empieza a sentirse  en la ciudad.

“Ya está bueno, son demasiados los bodegueros que han caído en sus lugares de trabajo y muchos los niños que han quedado huérfanos, ya que los delincuentes no miden las consecuencias de sus actos y en busca de pocas monedas asesinan sin piedad a padres de familias”, expresó Murphy.

Los bodegueros insistieron en su pedido de que sean otorgados permisos para el porte de armas de fuego para aquellos establecimientos ubicados en áreas con mayores índices de criminalidad y que son blanco de los atracadores.

Según el reporte policial, López fue asesinado por dos individuos que se desmontaron de un vehículo, entraron en la bodega AL Mini Mart en Valley Stream, Long Island, que atendía a eso de las 10:30 de la noche y le dispararon.

La policía se mantiene estudiando los videos apostados en diferentes lugares de la zona para determinar el motivo del asesinato. 

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios