Ofrecen US$3 mil de recompensa para atrapar taxista violador

imagen
El anuncio lo hizo el presidente de los taxistas, Antonio Cabrera.

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas de Nueva York y High Class Limousine & Car Service Corporation, Antonio Cabrera, ofreció una recompensa de tres mil dólares, a quien ofrezca informaciones que conlleven a la captura de un taxista hispano señalado por la Policía de haber violado y atracado a una pasajera el pasado fin de semana en Brooklyn.

Cabrera exhortó a la comunidad neoyorkina cooperar con la uniformada para apresar al susodicho impostor, “ya que quien efectúa acciones delictivas de esa naturaleza no merece ser trabajador, ni representar la clase choferil, y para que reciba todo el peso de la ley”.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió a las tres de la madrugada cuando la víctima, de 29 años, salió de un bar y tomó un taxi hacia su residencia en Sunset Park.

Una vez allí, el conductor sacó un cuchillo y pidió a la pasajera que le diera el dinero que llevaba consigo y luego ingresó a la parte trasera del vehículo donde la ultrajó.

La mujer, no identificada por la policía, caminó hasta el cuartel 68 para denunciar lo sucedido y luego fue llevada a un hospital de la zona. Describió al sospechoso como hispano de 20 a 25 años y contextura mediana que conducía una minivan roja.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios