Ocupan armas fuego empeñadas compraventa Baní y Montercristi

imagen
Armas decomisadas.

Santo Domingo, 9 oct (EFE).- Oficiales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público requisaron 13 lugares de compraventa en Baní y Montecristi, en cinco de las cuales ocuparon siete pistolas y una escopeta que habían sido empeñadas ilegalmente por sus propietarios.

La policía informó hoy que cuatro pistolas fueron ocupadas en la compraventa Victoria, situada en la calle Máximo Gómez esquina Santomé (Baní), requisada por orden judicial.

Durante la requisa en la que participó la procuradora fiscal, Erika Pujols, los oficiales ocuparon una pistola a nombre de Deivi Antonio Victoria Nova, con las licencias de porte y tenencia caducadas.

También ocuparon una pistola a nombre de Milcíades Enrique Nova Lara; otra, cuyo propietario no fue especificado, y una adicional a nombre de Luisa Medrano Moreta.

En tanto que en el centro de compraventa Marianny, ubicado en la calle Principal a esquina calle 4, en la carretera que conduce de Baní a Villa Guerra, requisada mediante orden judicial, fue ocupada una pistola a nombre de Jorge Cornelio Tejeda Soto, también con las licencias de porte y tenencia vencidas.

En Montecristi fueron ocupadas una escopeta Mossberg y una pistola P9R, empeñadas ilegalmente sin ningún documento de la persona responsables de las mismas en la tienda de compraventa Martínez, ubicada en la calle 30 de Marzo, en Villa Vásquez (Montecristi).

Ambas armas fueron ocupadas durante una requisa en la que participaron las magistradas Yaridy Toribio y María Victoria Rodríguez, atendiendo una orden judicial emitida por Mercedes María Reyes, juez de Instrucción del Distrito Judicial de Montecristi.

La policía informó además que una pistola fue ocupada en la compraventa Sosa, ubicada en la calle Benito Monción número 61-A, en Villa Vásquez, en Montecristi.

Las autoridades policiales y judiciales requisaron otros siete lugares de compraventa en Baní, en las que no se ocupó ningún tipo de armas de fuego empeñadas de manera ilegal.

Todas las armas ocupadas permanecen en poder de los representantes del ministerio público actuantes en cada caso, para los fines legales correspondientes. EFE

co

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios