Ocoeños reconocerán dirigente comunitaria Damarys Pimentel

imagen
Damaris Pimentel

NUEVA YORK.- La Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc reconocerá en el marco de la celebración de su 45 aniversario, a la líder comunitaria Damarys Pimentel, por su destacada labor social y comunitaria en beneficios de los ocoeños residentes en esta ciudad, Nueva Jersey y su provincia de Ocoa.

El acto se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche de este sábado día tres en los salones de “The Maestro’s Catering Banquet Hall”, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale en El Bronx.

Pimentel, quien goza del aprecio y distinción de los diferentes sectores representativos y productivos de su provincia en la Metrópoli, preside “El Grupo Damaris” desde donde sus veintenas de miembros efectúan las labores.  

También dirige la “Liga de Softball Ocoeños Unidos”, que viene celebrando torneos locales e interestatales desde hace algún tiempo.

Su residencia, llamada también “La Embajada Ocoeña”, es frecuentada mensualmente por más de un centenar de sus  compueblanos, para celebrar diferentes actividades y proyectar el desarrollo de Ocoa.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios