OCOA: Inauguran centro de diagnostico

imagen
El Centro de Diagnostico de San José de Ocoa.

SAN JOSE DE OCOA.- La Dirección Regional de Salud puso en funcionamiento un moderno Centro de Diagnostico, construido en esta provincia a un costo de 53 millones de pesos.

La nueva unidad fue construida por la Oficina de Supervisión de Obras del Estado (OISOE), inaugurado por el presidente Medina recientemente.

Su director, Danaiel Martínez Garcés, dijo que el mismo ofrecerá a los pacientes los servicios sobre estudios clínicos especializados de sonografía, densitometría, ecocardiograma y doppler, mamografía, prueba de esfuerzos, cardiograma, endoscopía y servicios de odontología.

Martínez Garcés explicó que los servicios estarán dirigidos a pacientes referidos desde las Unidades de Atención Primarias (UNAP) de la provincia, desde el hospital provincial San José y al público en general.

«Este centro de diagnostico cuenta con los más modernos y sofisticados equipos de la región, es el segundo de cinco centros que se construirán en la dirección regional I Valdesia, que comprende las provincias de San José de Ocoa, Peravia y San Cristobal», sostuvo.

Está ubicado en el perímetro del hospital San José, aunque está totalmente delimitado con paredes protegidas con alambrada de seguridad y verjas de acero en la parte frontal.

Cuenta con planta de emergencia, sistema de bombeo de agua y un amplio jardín, además de parqueos para el personal y visitantes.

A la actividad, dirigida por Martínez Garcés, asistieron el gobernador Abraham de la Cruz Martínez Pujols, el director del centro, José Antonio Santana, la gerente asistencial de la dirección regional, Greyniyer Antonia Paulino, y el administrador de la dirección regional, Carlos Sánchez, entre otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios