SANTIAGO: Obra recoge escritos de José Manuel Bermúdez

imagen
Familia Bermuìdez.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  En el marco del 25º aniversario del proyecto Camp David, se puso en circulación el libro “Pensamientos Diversos de una Mente Inquieta”, obra que recoge una selección de artículos escritos por José Manuel Bermúdez y  publicados en el periódico La Información en el período 1997-2002.

“Esta publicación representa una nueva oportunidad de compartir entre hermanos y revivir historias de la vida familiar, que para nosotros es un motivo más para fomentar la unión y el amor entre todos”, expresó en Nicole Bermúdez, hija del autor.

Esta obra fue editada por David Bermúdez Díaz, Josefina Soriano Tallaj y Rosa Ruiz de Martínez. El cuidado de la edición estuvo a cargo de Piero Espinal Estévez y el diseño de la portada de  Freddy Jana.

La presentación del libro fue realizada por el doctor Osterman Brea y la señora Esther Quesada de Roces narró algunas anécdotas en su condición de sobrina cercana del autor.

José Manuel Bermúdez era oriundo de la ciudad de Santiago y empresario de gran renombre en nuestro país. Fue investigador y conocedor de muchas de las tradiciones y culturas del mundo, de la geopolítica universal y un agudo observador de la naturaleza humana. Dedicó los últimos años de su vida a escribir y a publicar temas históricos y de actualidad.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios