NY: Salsero Alex Matos deleita en el United Palace

imagen

NUEVA YORK.- El salsero Alex Matos fue la sorpresa de la noche.
 
Con su estilo romántico para interpretar el ritmo caribeño, carisma, calidad interpretativa, elegancia y cargado de éxitos, el artista se apodero del público, poniendo a vibrar a todos los presentes en el teatro United Palace.
 
El intérprete del popular tema “Si entendieras” se apodero del escenario con una excelente actuación aplaudida y coreada por todos.
 
“Gracias a todos por estar aquí en esta noche tan especial. Hoy se presenta un gran icono de la música latina como lo es Camilo Sesto, y quiero que sepan que mi primera salsa que grave como artista en el año 2006, fue un tema de este gran artista titulada “Piel de Ángel”, dijo. 
 
Matos, con un catálogo musical completo, enloqueció con su contagiosa música al público latino. Con temas como: Si Entendieras, Lo Malo Se Va Bailando, El Cariño es como una flor , Una Noche no es bastante, Aprenderé entre otros, puso a cantar y a vibrar a todos con su contagiosa música en la espera de la presentación de Camilo Sesto.
 
“Me encanta este gran artista dominicano. Canta y baila bien el ritmo caribeño salsero. Sus canciones me llegan en ese ritmo. Lo Malo se va bailando con él”, dijo Patricia Torres.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios