NY: Bomberos llegan sótano del siniestro

imagen

NUEVA YORK .- El jefe de bomberos de Nueva York dijo el sábado que los rescatistas han registrado el sótano trasero del lugar donde ocurrió una mortal explosión por gas pero no han llegado al área donde están las tuberías y medidores de gas, que ayudarían a explicar la causa de la explosión que mató a ocho personas.
El comisionado de bomberos Salvatore Cassano dijo el jueves que la investigación de las tuberías y medidores probablemente comenzaría el domingo.
Cassano dijo que cree que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte puede comenzar a probar las tuberías el domingo y agregó que no se han encontrado más cuerpos entre los escombros. Informó también que ya se han llevado 85% de los escombros
Maquinaria pesada retiraba escombros de la zona en East Harlem, donde todavía hay una fuerte presencia de personal de emergencias de varias dependencias gubernamentales.
Camiones repletos de material serán examinados en busca de restos humanos que no se hubiesen localizado antes en el lugar, dijo Cassano. Aunque los cadáveres de las ocho personas reportadas como desaparecidas ya fueron recuperados, la operación de rescate continúa en caso que haya alguien más bajo los escombros, informó el funcionario.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios