Nuevo vocabulario de la Mancha Verde

 

 

Tanto la televisión, la radio y las redes sociales se han convertido en letrinas para ciertos supuestos líderes que si convocan a cualquier multitud en la Plaza de la Bandera solamente reunirán allí, sanitarios, letrinas, carteristas, vagos, tigueres y demás yerbas aromáticas.

 

La radio se ha convertido en una cloaca de excrementos políticos donde todos se venden al mejor postor. En la televisión ni se diga. Todo ha caído en el desmedro y la falta de respeto y en las redes sociales el que utilice mejores neologismos de palabras asquerosas ese tiende a tener mejor audiencia de todos los sicofantes y vocingleros de turno que pululan en este país.

Por tal razón caminan como las cordoneras de los zapatos sin tiempo ni compás. Por supuesto eso es en la redes y a la hora de convocar ni un mime se aparece a sus convocatorias si no pagan a los entorchados tigueres de siempre.

A la hora de atacar a un Ministro o a un presidente o ex presidente lo embarran del excremento mas espeso de su vocabulario. Estos altos «lideres» del pueblo dominicano se van a la librerías a comprar libros que tengan esas palabritas que menoscaban y adjetivarán hasta a las madres de los tomates, para que todo el mundo les ría su gracia. En vez de comprar el Manuel de Estilo del periodista ahora compran el Manuel de Vulgaridades dominicanas para  que, según ellos, se sienta el llamado hasta en el ano de los dominicanos.

Encontré en una librería dominicana, hace unos días, a dos preciosas damas dirigentes de la Mancha Verde y tenían un porte angelical. Con sólo abrir la boca hasta las moscas que había en la librería cayeron muertas de repente al sentir el hedor de ese vocabulario nauseabundo de este par de sepulcros blanqueados.

 

En ese lugar que debe ser reposorio de pensadores discutían hasta el galillo y saciedad nuevos vocabularios para ofender a los que nos gobiernan hoy día y los que no comulgan sus pareceres.

 

Una le decía a la otra Cloaca: Ahora podemos denunciarlos con palabras más elegantes y asi los ignorantes piensan que somos gentes fina. Por ejemplo, podemos decirle a la hermana del presidente, esta hetare; podemos decirle a las personas del sexo femenino que no estén de acuerdo con nosotros: «Estas Meretrices comunes también deben caer en Najayo.» La otra letrina le afirma: Podemos decirle a la que representa a Montecristi a la de la botellita de agua: «EsaChopa es peor que una chapiadora ya que afirma que no tiene ni diez pesos en su cuenta. Maldita ladrona.»

 

Y asi en esa librería que se convertía en albañal putrefacto se tejían las formas de cómo la rama femenina de la Mancha Verde iba a atacar a las personas del gobierno.

 

A una de ellas se le ocurrió pensar que a las diputadas que trabajan en ese hemiciclo se les podía etiquetar el término delobas. «Esas lobas del lupanar de diputadas que no crean que nos tragamos el cuento de la fundación de Roma por Rómulo y Remo, niños que habían sido amamantados por una loba cuando en realidad lo fueron por una prostituta. De ahí que el lupanar de las diputadas que representan el gobierno se haya convertido en una residencia de prostitutas para amamantar con barrilitos a sus cachorros ladrones»

 

Otra de las dirigentes de la Mancha Verde sugirió que a Cantinflas Moreno podían llamarlo El Borojol de la política dominicana recordando aquel Timbeque de la calle Vicente Noble, comprendida entre las calles Caracas y Félix María Ruiz, actualmente Avenida México. Quedaron las tres de acuerdo. Si sigue apropiándose de la Mancha Verde, coño, le vamos a poner el remoquete de Cantinflas Borojol.

 

Otra de las organizadoras de la Mancha Verde también dijo que había muchas políticas que ya ni con bastón podían caminar, pero que si seguían jodiendo la pava le pondrían a varias de ellas: Las representantes de las Maipiolas en la Mancha Verde. Ellas se encargan, las malditas, de cobrarles peaje a las prostitutas que nos acompañan en la marcha de la Mancha Verde. A esas hay que denunciarlas también. Malditas Maipiolas, porque no le dan los cuartos al Movimiento sino que se los roban todo.

 

Una alta dirigente de la Mancha Verde medio se enojó y les increpó diciéndoles: «Miren malditas mujeres ustedes desconocen la historia de este país. Muchas heroínas de esta tierra han sido cueros. No se olviden que nuestra Revolución de  abril tuvo muchos cueros tales como la China, procedente del prostíbulo de Cambumbo en Villas Agrícolas, y amiga íntima de Montes Arache y otras «trabajadoras sexuales» que lucharon junto a la alta alcurnia de  aquellos renegados. No se olviden que Juan Saltitopa fue otra prostituta que también  jugó un papel preponderante en una contienda bélica. La vegana en la batalla del 30 de Marzo sobresalió al lado de José María Imbert y Fernando Valerio.» ¡Aprendan historia coño, para que esta vaina de la Mancha Verde no se convierta en la Mancha de las putas!

 

Una de las graduadas de Universidad allende los mares dijo, tú puedes tener razón en eso. Pero por ahí anda un curita con ínfulas de ser presidente y que es un agitador que cobra como una prostituta todos sus servicios igual que un tal Peregrino –que el pendejo cobra por cargar una cruz de madera de bacalao–,  que nos ha dañado la reputación a todas nosotras. Esto no puede seguir asi. Ya el Padre Rogelio está por quererse postular por el Movimiento La Mancha verde. Si sigue jodiendo le vamos a poner Celestino Rogelio para recordarle que él no representa la orden del Papa Celestino V. No quiero, ¡cojollo!, que Celestino Rogelio también esté cobrándole a las prostitutas y a los pendejos que se dejan engañar por ese maléfico curita cuando deambulan por las calles y hay actividad de la Mancha verde.»

 

Una de las que llegó último a la reunión manifestó: «Con todo este vocabulario que estamos utilizando en cada Mancha Verde y en la vaina de Estoy Jarto tenemos que tener cuidado que nos pongan un renombre y tenemos que vendernos como serias.» La Cloaca Mayor le ripostó diciendo, pues a mí qué me importa que nos llamen como sea y lo menos que nos pueden decir es que somos Cueros. Y quiero que sepan que somos duras como el cuero de animales y a nosotras nadie nos doblega.»

 

La que no había abierto la boca quedamente dijo: Entonces ¿cómo es que vamos a dirigirnos en las próximas Manchas Verdes a la muchedumbre?

 

Una llenándose de patriotismo nacional dijo: «A todas las cloacas, albañales, basureros, letrinas, excusados he aquí la voz de la Mancha Verde la que pregona sanear al país comenzando con los buenos modales del habla castellana como bien lo hacemos en los diversos medios de comunicación.»

https://youtu.be/kJQP7kiw5Fk?list=RDnz2pMYgFaQA

cafebambu76@gmail.com

jpm

 

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios