Nuevo movimiento “Ciudadanos en Marcha” intensifica labores en la RD

imagen
Fausto Díaz

SANTO DOMINGO.- Ha intensificado sus labores en los últimos días en distintos puntos de la República Dominicana el nuevo movimiento “Ciudadanos en Marcha”, que procura convertirse en una opción política para las elecciones del 2020.

Bajo la orientación del profesional de la administración y la construcción, Fausto Díaz, esta nueva entidad está organizando encuentros y dando a conocer su plataforma programática a través de medios masivos de comunicación.

Ciudadanos en Marcha promueve la idea de que los ciudadanos se unifiquen y tracen por si mismos el futuro de la República Dominicana.

“Te necesitamos porque todos hacemos falta, sobre todo los dominicanos y dominicanas que compartimos el sueño de una nación mejor, más próspera, más segura, más justa, sin corrupción, con una educación mejor, con derechos para la mujer, defendiendo a la familia y combatiendo la corrupción”, dice.

Díaz, su principal promotor,  invitó a todos los dominicanos a unirse todos a esta causa, tras considerar que “ya que es tiempo de sustituir políticos profesionales por profesionales de todas las áreas para hacer política”.

Informó que Ciudadanos en Marcha se encuentra en las redes sociales como @ccenmarcha y su dirección de página web es ciudadanosenmarcha.com.

Ver perfil de Fausto Díaz AQUI

 

 

Comparte:
  • Luis Fernandez

    Otro más que llega a la política para “guisar” o para aumentar sus caudales? No lo sé.

  • Dinamismo Visionario.

    Hasta que no nos sentemos a dialogar, a estudiar los estatutos, propuestas y programas de gobierno de ese movimiento no podemos afirmar ni no ni sí. Esperamos que hagan una asamblea abierta, en donde todos los sectores de la sociedad seamos invitados, y tener la oportunidad de interactuar con este joven y nuevo candidato.

  • Danny Duran

    Esperamos que no sea una continuida de Leonel.y danilo.

    • JUSTICIA INDEPENDIENTE.

      Si porque ya a los ciudadanos de ese país los mafiosos le mataron la confianza.