Nueva York, un conglomerado donde todo el mundo está solo


NUEVA YORK.- La brutal golpiza de la que fue víctima un joven repartidor de comida de 21 años, de parte de una pareja afroamericana para despojarlo de sus pertenencias frente a un grupo de jóvenes que no intervinieron para evitar la masacre, confirma que esta ciudad es un conglomerado donde todo el mundo está solo.

El caso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en el vestíbulo del edificio de apartamentos número 2802 de la avenida Olinville, cerca de la calle Britton con la avenida Allerton, área donde residen cientos de dominicanos.

La policía despachó a mediados de esta semana la información con la foto y el video de vigilancia donde quedó grabado el incidente hace tres semanas. Se desconoce por qué no lo hizo antes.

El video muestra cómo el grupo miraba mientras los “negros” le daban puñetazos y patadas, y ninguno le ayuda. Uno de los espectadores incluso casualmente rebotó una pelota de baloncesto durante el ataque.

Los sospechosos le robaron su iPhone 5S y algo de dinero antes de huir, dejando al repartidor semi inconsciente y sin camisa tirado en el suelo, dijo la policía.

El sospechoso masculino es de estructura delgada y llevaba una chaqueta negra, una sudadera azul con capucha, pantalones de camuflaje y botas negras.

La mujer fue vista con una sudadera gris con capucha, pantalones azul marino y zapatos de deporte Puma negros.

Detective de la policía solicitan a cualquiera con información sobre el incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

 wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios