NUEVA YORK: Miles marchan en defensa de inmigrantes

imagen
La masiva marcha se llevó en todo Washington Heights y durante algo mas de dos horas los manifestantes lanzaron consignas y elevaron pancartas a favor los inmigrantes en los Estados Unidos.

POR JOSE ZABALA
NUEVA YORK.- Miles de inmigrantes salieron a las calles de aquí para exigir que sus derechos sean respetados y que las autoridades entiendan que esta es una ciudad que se caracteriza por su diversidad cultural.
La masiva marcha se llevó a cabo en Washington Heights. Durante algo mas de dos horas los manifestantes lanzaron consignas y elevaron pancartas a favor los inmigrantes en los Estados Unidos.
Fue encabezada por la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes, que dirige la abogada Ángela Fernández, conocida por defender los derechos de las minorías. Comenzó en la esquina de las calles 145 y St Nicholas y finalizó en 190 con St Nicholas.
“Nosotros en el Alto Manhattan, Harlem, Washington Heights e Inwood somos un poder, somos un pueblo unido y poderoso, aquí se ha demostrado el amor que tenemos para los inmigrantes y para los seres humanos», dijo Fernández, durante una parada de la actividad.
Indicó que los derechos de los inmigrantes serán defendidos sin importar su estatus. “Tenemos que rechazar las políticas reaccionarias que no representan a la mayoría de este ciudad”, acotó.
Y agregó: “Nuestro Nueva York es un Nueva York de Inmigrantes” y “Aquí nos quedamos”.
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios