Nueva línea volará Barcelona a Punta Cana

imagen

 

 

PUNTA CANA.- International Airlines Group (IAG) ha lanzado Level, una nueva operación de bajo coste de largo radio que despegará en junio de 2017 con vuelos a Punta Cana desde  Barcelona.

 

A partir del próximo 10 de junio, la nueva aerolínea del grupo IAG operará dos vuelos semanales entre el aeropuerto de Punta Cana y Barcelona con aviones A330-200, que contarán con 293 asientos en clase turista y 21 en turista premium.

 

Barcelona ha sido elegido como el primer destino la nueva operación de IAG, pero Level pretende expandir sus vuelos a otras ciudades europeas.

 

Ya se pueden ir adquiriendo los billetes para volar desde Punta Cana a Barcelona en flylevel.com desde US$249 por trayecto.  Además, Level ofrecerá vuelos a buenos precios para turistas que viajen desde Barcelona.

 

La facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), el servicio gastronómico, la selección de asientos y el servicio de entretenimiento a bordo, entre el que se encuentran los últimos estrenos de películas, estarán incluidos en el precio de los billetes de los clientes que viajen en Turista Premium.

Los pasajeros que viajen en clase Turista tendrán múltiples opciones entre las que elegir y que podrán comprar de acuerdo a sus necesidades. Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con un amplio programa de entretenimiento a bordo. El acceso a internet de alta velocidad estará disponible a partir de €8.99.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios