NUEVA JERSEY: Padre salta a río con 2 niños que sobreviven

imagen
Un barco patrulla el río Wanaque en Nueva Jersey. Uno de los niños sufrió un colapso pulmonar y el otro chico tiene una lesión en la columna, pero se encuentran fuera de peligro, según informes de la policía.

Dos niños se recuperan al intento de suicidio, luego de que su padre los tomara y saltara de un puente tras una disputa doméstica con su esposa, informó la policía del estado de Nueva Jersey.

Los niños se están recuperando de graves lesiones sufridas. Los infantes de 1 y 3 años de edad, fueron trasladados al Hospital de San José con lesiones graves.

El padre de los menores se arrojó con ellos a cuestas al río Wanaque. Agentes estatales fueron llamados a la Interstate 287 cerca de la milla 56, al recibir informes del departamento de la policía local sobre el padre suicida.

La policía dijo que el hombre estaba discutiendo con su esposa y que amenazaba con maltratar a sus hijos antes de salir con los chicos en su camioneta.

Previamente los agentes encontraron el vehículo cerca del puente, se cree que se subió encima del carro y escaló la «barrera de la prevención de suicidios» antes de saltar.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios