Noticias de Puerto Plata

imagen

Choque de motocicletas deja un muerto

PUERTO PLATA.- Un joven de 33 años murió y un ingeniero de 35 resultó herido tras producirse la colisión de dos motocicletas en el tramo carretero Sosúa-Montellano, próximo al complejo habitacional La Unión.

La víctima fue identificada como el estudiante Plácido Apolinar Bonilla Bierd, quien residía en el sector Villa Liberación Sosúa.

Bonilla Bierd perdió la vida al chocar de frente la motocicleta que conducía marca Tauro CG-125 de color negro, con otra moto de alto cilindraje (Ninja) marca Ducatti de color rojo, que era conducida por el ingeniero Claudio Joel De Los Santos Lantigua, residente en esta ciudad.

Mujer hiere chofer

La Policía reportó que un chofer residente en Moca, resultó herido por una mujer durante una riña por causas desconocidas, que tuvo lugar en el sector Callejón de La loma del distrito municipal de Cabarete.

El herido es José Alejandro Espinal Núñez, el cual fue curado y despachado del hospital Ricardo Limardo.

En tanto, Ericka Martínez, de 29 años, está detenida por las múltiples heridas que le produjo a Espinal Núñez.

Delincuentes enfrentan patrulla policial

Una patrulla de la Policía fue atacada a tiros y luego arrollada por una yipeta, que era ocupada por tres individuos, con armas de distintos calibres.

El incidente se produjo cuando los agentes realizaban labores de patrullaje y al observar con un perfil sospechoso mandaron a detener, pero desde su interior hicieron varios disparos.

Luego del hecho, sus ocupantes escaparon y dejaron el vehículo abandonado, en la comunidad de Sosúa.

 

of-am

Comparte: