Noticias de Puerto Plata

imagen

Hombre se envenena

PUERTO PLATA.- Dos hechos trágicos acontecieron en la parte oeste de esta ciudad.

En un primero,  un hombre se suicidó ingiriendo una bebida tóxica en su residencia de la comunidad Las Canas de Imbert.

Kelvin Pérez (Canita), de 33 años, fue encontrado moribundo por vecinos del lugar.

Muere mujer  atropellada

En tanto, el deceso de Ana Mignolia Estrella, de 76 años, se produjo en un accidente de tránsito en el municipio Los Hidalgos (El Mamey).

Fue atropellada por una motocicleta a alta velocidad.

Protestan contra apagones

El tránsito vehicular por la carretera Puerto Plata-Navarrete fue obstruido por los residentes en Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, los que se lanzaron a protestar repudiando las fuertes tandas de apagones y el incumplimiento oficial de asfaltar las calles de esa localidad.

Los manifestantes bloquearon la carretera con barricadas de neumáticos incendiados, piedras, palos y otros obstáculos,  situación que provocó un largo taponamiento de vehículos en el tramo carretero ubicado entre Llanos de Pérez y Altamira, y el trayecto que conduce a Imbert.

 

Se precisó que dicho puente es el centro de desarrollo de las comunidades agrícolas y ganaderas de Bajabonico Arriba, Los Polancos, Pozo Prieto, La Atravesada, Rincón, El Alto, La Llanada, Agua Larga, La Pared, La Lagunita, La Descubierta, Los Codinfres, Los Vásquez entre otras que se encuentran incomunicadas.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios