Noticias de Puerto Plata

imagen

Basura arropa a Puerto Plata

Las calles de esta ciudad continúan repletas de basura, en contenedores rebosados e improvisados vertederos en las aceras, una situación incómoda  que   preocupa a la población, ya que teme que la contaminación provoque  brotes de enfermedades.

En los distintos sectores los  contenedores han estado   rebosados, mientras las aceras  están llenas de basura, y los zafacones se ven repletos.

Además todas las calles de esta ciudad turística están repletas de hoyos, baches y zanjas, que acompañado de la falta de señalización dificultan el libre tránsito.

Hombre celoso ataca mujer a machetazos

En un aparente arranque de celos, un agricultor de 49 años, la emprendió a machetazos contra una mujer de 30, en un hecho acontecido en el distrito municipal La Jaiba.

Isaura D’ Aza fue llevada de urgencia a un centro médico de Santiago, mientras que su agresor, Rafelino Álvarez, fue detenido por la Policía.

Tras cometer el hecho, Alvarez fue golpeado por una multitud enardecida, que intentaba lincharlo.

 

Comunitarios siembran plátanos en calles

En vista de las deplorables condiciones de sus calles las cuales están intransitables, los residentes en el sector Dileza de la urbanización Ginebra Arzeno, sembraron matas de plátanos en el medio de la vía como una forma de protestar por la problemática.

El pastor evangélico Fernando Almonte dijo que los residentes de la barriada se hartaron de esperar que las autoridades municipales acudan a reparar sus calles, que más bien parecen cañadas, ya que están intransitables.

Almonte manifestó que solo han recibido promesas de las autoridades edilicias, quienes solo acuden a los sectores populares en campañas electorales, pero se olvidan por completo que en las comunidades existen males sociales que deben ser atendidos.

 

Otros sectores de Puerto Plata que han denunciado las deplorables condiciones de sus calles son Los Pascuales, Loma de La Bestia, Sabana del Corozo, Altos de Chavón y Sampiñé.

Debido a las lluvias de los últimos días las mismas están inservibles.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios