Noticias de Puerto Plata

imagen
José Ignacio Paliza.

Senador aboga por rescate cuencas hidrográficas

PUERTO PLATA.- El senador José Ignacio Paliza se comprometió a integrarse al plan de recuperación de las cuencas hidrográficas de Puerto Plata con el firme objetivo de contribuir al incentivo de la producción agrícola, ganadera y turística.

Paliza participó en un encuentro a orillas del río Bajabonico, donde estuvieron presentes autoridades de los seis municipios de la parte oeste de la provincia, directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, asociaciones de agricultores y el presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez.

Diferentes entidades buscan evitar el colapso del acuífero, con acciones concretas a corto plazo.

El encuentro fue organizado por la Federación de Asociaciones de Ganaderos de la Región Norte (FEDEGANORTE) y estuvieron presentes los alcaldes Israel Brito de Luperón, José Tomás Díaz de Imbert y Luis Alberto Morrobel de Villa Isabela e Isaac Brito Reynoso de Belloso.

De igual manera, Sixto Peralta y Fernando Cueto de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, además de numerosos productores agropecuarios.

Muere mujer en accidente

Una mujer murió en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida del malecón.

Francisca Montás García murió a consecuencia de los traumas y fuertes golpes que recibió en la cabeza y otras partes de su cuerpo luego de se deslizara la passola que conducía en el denominado “Cuarto de Milla”, a la altura del Hotel Latin Quater.

 

 

 

 

Delincuentes asesinan sereno

Aún la Policía Nacional no tiene pistas sobre los desconocidos que la madrugada del viernes, mataron a golpes al sereno de una ferretería ubicada en la entrada del sector Los Rieles de San Marcos en ésta ciudad.

La víctima fue identificada como Leo Fantomas de 35 años quien era de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado amordazado y atado de pies y manos en una cañada ubicada detrás del establecimiento comercial.

El hecho de sangre ocurrió en la ferretería José Luis, de donde los desconocidos se llevarons 18 baterías para camiones.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios