1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 28 abril 2017
  • 5Hector

    LA VERDAD.- “Y conocerás la verdad, y la verdad os hará libres”. El ser humano fue dotado de albedrío con el propósito doble de que escogiera sus caminos y asumiera la responsabilidad de sus decisiones. En virtud de esta prerrogativa, al humano se le hace inaceptable que se le impongan prohibiciones o restricciones en nombre de normas morales, religiosas, políticas, económicas, filosóficas, militares, sociales, etc. A menudo, lo prohibido, es lo más atractivo para la mente humana porque desafía su naturaleza de ser libre. Robar o no lo determina cada individuo a la luz de su albedrío y su responsabilidad; asesinar o no hacerlo, igualmente; ayudar a la humanidad o no hacerlo, de modo similar. Si conoces la naturaleza del corrupto y del sistema que le motiva, por ejemplo, comprenderás las medidas que deban tomarse para desalentar esta práctica en toda América Latina sin tener que acudir a la “prohibición pura y simple”.
    Cita: :El mayor castigo para quienes no se interesan en la política es que serán gobernados por quienes sí se interesan en ella”.-Arnold Toynbee
    20.03.2017

  • Hector Vargas

    Los primeros robos fueron robos humanos. La esclavitud, ser propetario de un ser humano. De hacer con ese ser como sea, una propiedad sin derechos y a la merce del amo. Las creencias tambien roban y sus religiones con sus Dioses son ladrones. Ladrones del pensamiento, de tenerlo siempre amenazado. El robo es algo que se impuso en los genes de la humanida y a su lado esta la mentira con la deshonestida. El robo original demostraba los poderes del estado y de los individuos con el derecho de tener esclavos.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net