No reciben activistas criollos en oficina de Linares

imagen
La comisión la encabezó el doctor Yomare Polanco, ex coordinador general del sector externo en Estados Unidos que apoyó al presidente Danilo Medina

NUEVA YORK.-  Dominicanos pertenecientes a diferentes instituciones comunitarias, políticas y religiosas fueron este viernes a la oficina de campaña del asambleísta Guillermo Linares a entregar un documento en el que se le solicita declinar sus aspiraciones al congreso federal y apoyar públicamente al senador Adriano Espaillat.
El grupo, sin embargo, fue bloqueado por un empleado que no le abrió la puerta ni le recibió el documento.
Incluso amenazó con llamar la policía si no se quitaban de la entrada de la puerta.
Solo minutos después fue posible entregar el documento a una señora que llegó en ese momento y dijo trabajar en la oficina, aunque no se identificó y también se negó a permitir la entrada.
En una de sus partes el documento expresa que “esta petición está basada en las posibilidades súper favorables que tiene el senador Adriano Espaillat de ganar dicha nominación”.
 
La comisión la encabezó el doctor Yomare Polanco, ex coordinador general del sector externo en Estados Unidos que apoyó al presidente Danilo Medina, quien había concertado una cita para entregar el documento junto a los demás activistas.
Polanco expresó que los números de Espaillat lo dan como ganador y a Linares no,“y por eso es que le solicitamos su apoyo».
«No queremos enfrentamiento, todos somos dominicanos, tenemos la misma bandera, pero queremos el bien para nuestras gentes”, indicó.
La oficina de campaña de Linares está ubicada en avenida Broadway entre las calles 180 y 179 por donde transitan diariamente miles de criollos.

Entre las instituciones que se hicieron representar figuran “Club Amigos de Cristo Rey”, “Young Democrat NYC”, “La Maquinaria”, “Egresados de Rusia”, “Mujeres en Acción”, “Premios Estrellas”, “Fuerza Americana Dominicana”, “reverendo Fausto Ortiz”, los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC),  de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Liberal Reformista (PLR) y Revolucionario Moderno (PRM), entre otros.

sp-am

 
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios