Nueva Jersey fotalece servicios sus médicos ante avance de coronavirus
NUEVA YORK – El gobernador Phil Murphy anunció este martes acciones administrativas del Departamento de Banca y Seguros, el Departamento de Servicios Humanos, el Departamento de Salud y el Departamento del Tesoro para apoyar el acceso del consumidor a las pruebas de coronavirus y los servicios relacionados con las mismas.
Los esfuerzos de la Administración buscan eliminar los costos compartidos del consumidor para todas las pruebas COVID-19 médicamente necesarias, así como los servicios relacionados con las pruebas.
Esta exención incluye sala de emergencias, atención de urgencia y visitas al consultorio relacionadas con las pruebas de COVID-19 para los mercados individuales, pequeños y grandes grupos del estado; los planes estatales de beneficios de salud y beneficios de salud para empleados escolares; La población CHIP de NJ FamilyCare; y la población no asegurada del estado, elegible para el programa Charity Care.
Con el entendimiento de que muchos residentes confían en la cobertura patrocinada por el empleador, el Gobernador también alentó a los empleadores a considerar medidas para apoyar el acceso del consumidor a los servicios de detección, evaluación y servicios relacionados con las pruebas de coronavirus que sean necesarias, incluida la exención de costos compartidos cuando sea apropiado.
Las acciones de la Administración también aumentan el acceso a los servicios de telesalud, el suministro de medicamentos recetados y el alcance a las poblaciones de alto riesgo.
«A medida que continuamos fortaleciendo nuestros esfuerzos para mitigar la propagación de COVID-19, debemos asegurarnos de que nuestros residentes se centren en su salud y no en el costo de las pruebas», dijo el gobernador Murphy. “Estas acciones refuerzan la respuesta coordinada de nuestro estado y los esfuerzos de preparación al eliminar las preocupaciones de asequibilidad para los nuevos residentes de Nueva Jersey.
«Eliminar las posibles barreras a las pruebas para los residentes es una parte importante del esfuerzo de respuesta de nuestro estado y nuestro trabajo para prevenir la propagación del nuevo coronavirus en nuestro estado», dijo la comisionada del Departamento de Banca y Seguros, Marlene Caride.
“Para garantizar que el costo no prohíba a los residentes recibir pruebas y exámenes médicamente necesarios, el departamento está recomendando a los proveedores que tomen medidas de inmediato para renunciar a los costos compartidos. Esta es una medida proactiva para garantizar que tengamos protecciones para contener la infección y mantener a los residentes seguros».
«NJ Family Care se compromete a garantizar que todos los miembros reciban la mejor atención y servicios posibles a medida que trabajamos junto con la salud pública, los profesionales de la salud y los planes de salud para combatir COVID-19″, dijo la comisionada de Servicios Humanos de NJ Carole Johnson.
“Para eliminar las limitaciones a las pruebas para COVID-19, el Departamento, en coordinación con el Departamento de Servicios Humanos, ha dado instrucciones a los hospitales para que eliminen los costos compartidos de los consumidores asociados con las pruebas y los servicios relacionados con las pruebas para COVID-19 para las personas que son elegibles para atención de caridad ”, dijo la comisionada de salud Judith Persichilli.
La Tesorera del Estado, Elizabeth Maher Muoio, dijo que “todavía hay muchas preguntas en torno a este virus. Las personas no deberían tener que preguntarse si pueden pagar la atención si surge la necesidad. El Tesoro se compromete a hacer su parte para garantizar que la atención sea lo más asequible posible para la mayor cantidad de personas posible».