Niños mueren accidentes en Yaguate y Cevicos

imagen

SAN CRISTOBAL.- Una niña de cinco años que se clavó un lápiz accidentalmente en el abdomen tras caerse, falleció en el sector Los Franco, de Yaguate.

La víctima es Francisca Esterlín Placencia, quien era  hija de Francisco Esterlín

El accidente ocurrió cuando la menor se dirigía corriendo de la escuela hacia su residencia, con el lápiz agarrado en una mano y, tras caerse, se le introdujo en el abdomen de forma accidental, según testificó a los agentes policiales la pastora y maestra, Isabela Cuevas, quien se encontraba en el lugar cuando pasó el trágico hecho.

La niña recibió una herida purzopenetrante en el abdomen, según el médico legista actuante.

CEVICOS

En otro caso, en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, Frayeliza Veras Contreras, de 8 años, resultó ahogada mientras se bañaba junto a otros niños y dos adultos en el río Las Charcas.

Francisco Veras Contreras, padre de la menor, dijo que su hija se encontraba disfrutando en las aguas del río con su tía, Confesora De los Santos, y el esposo de esta, Roberto Castillo, cuando desapareció.

Luego de que fuera buscada por los parientes en la zona, la niña fue hallada en la orilla del afluente, sin signos vitales, y en ese momento fue trasladada al hospital de Cevicos, donde el médico legista certificó que murió por paro cardiorespiratorio por inmersión.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LINCE ROJO
LINCE ROJO
8 Años hace

» purzopenetrante » correccion punzo penetrante