1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 mayo 2017
  • Tranquilo-Quieto

    Uno de nada puede asombrarse en un pais donde” “na’ e’ na’ y to’ e’ to.'”

  • Yury Gomez

    Ósea tiene los escoltas que manda la ley 590-16 pero el no tiene el monto específico, y yo pregunto: cómo puedes un ser humano salir a defender una acusación sin tener los datos reales para ofrecerle a la población una aclaración lógica. Es decir que el departamento de policía de este país está compuesto de estupidos,o me equivoco?……que vergüenza

    • Fumao y Loco

      Estas en lo correcto,Y ademas que ley ni que ley 590-16.Si los policias son los primeros en romper,Perdon destruir, las leyes ,y como dijo usted como que el no sabe el monto especifico ? Se supone que si va a declarar o defender algun miembro del cuerpo castrense debe de Tener todas las declaraciones en orden con las cifras exactas ,,quedo como todos como un .MENTIROSO.

    • David

      La supuesta institución del orden es un Completo Desorden, lo repito: no es con estrellitas, posiciones politiqueras,uniformenes brillosos, comandantes de todo y de nada, es con Amor, Voluntad de Servicio,Honradez,con Don de Mando, en Cumplimiento de las Leyes, es que vamos a Levantar la Patria que una vez Los verdaderos Padres de la Patria, Soñaron, Lucharon y Murieron,por Ella. Dios,Patria y Libertad.

  • bobote

    muy estupido al salir a hablar sin tener conocimiento y datos especificos…eso quiere decir que en realidad tiene esa cantidad de policias de seguridad y bañandole los perros a los familiares

  • V.rosa

    Danilo “niega también” ser parte de la estructura internacional de Odebrecht

    https://uploads.disquscdn.com/images/983df563ca5d5b62568b99485b21a739b670257224877565a8f3345f500a2d38.jpg

  • PRACTICO

    Falta de claridad y presición, debería darle verguenza, que un relacionador público de esa institución y con bastante tiempo, aún no sabe que es lo que le corresponde. Eso evidencia el clientelismo y nepotismo, ademas la falta de integridad en cuanto a sus deberes y función.

  • Eduardo Guillermo

    El portavoz niega que el director de la Policía tenga 132 escoltas a su servicio sino únicamente lo que señala la Ley 590-16, pero que no tiene el monto específico.

    O sea, aparentemente se le olvidó la Ley 590-16 o se está haciendo el pndj tratando de engañar a los incautos.

  • Daniel M.

    Pero Nelson, mi hijo, como es que tu sales ante la prensa a desmentir una información, dices que el delincuente ese no tiene asignada la cantidad que denuncia la prensa, y que solo tiene la asignación de ley, pero no sabes cual es el número real? Pero papá, si dices la verdad, solo debes saber cual es esa asignación que establece la ley y eso se resuelve con una llamada que tu como vocero policial hagas. Pero en lo personal, no creo que el corrupto que la policía tiene como director, tenga esa cantidad de agentes, él podría tener 60, los demás los deben tener amigos, primos, tíos, hermanos, amantes y más que otros vecinos, pero él, donde va a meter 132 policías? La verdad es que los dominicanos somos dignos de que los demás se rían, enterarnos de desastre como este y solo darnos por enterado, cuando deberíamos salir a las calles a provocar la renuncia o destitución de este charlatán.

    • PRACTICO

      Lo vas meter en tu trasero, si no sabes de lo que hablas, mejor no opine, xk tu no sabe como se desenvuelve esa institución.

      • Daniel M.

        Mi amigo, creo que usted no está obligado a leer o responder lo que lo demás escriben u opinan; si no sabes debatir y responder con altura, sin ofender, solo debe ignorar los comentarios que les parezcan estúpidos. Creo que si me hace caso, ambos estaremos bien. Y para su conocimiento, permanecí 26 años dentro de esas filas; así que creo, es usted quien no debe hablar.

        • PRACTICO

          Es que hay estupidos que lo que hacen es desorientar las personas. Fuiste otro más del montón o de los lambones frustrados con los “jefes” gallinas.

          • Daniel M.

            Es verdad, hay estúpidos que lo único que sabemos es desorientar; pero por lo menos mostramos un objetivo definido, contrario a otros (estúpidos) payasos sin cerebro, que al no poder encontrar la forma de dar respuestas a las opiniones y puntos de vista expresados por los demás, se inclinan por evacuar palabras de ofensas, que nada tienen que ver con el tema tratado.   Le entiendo señor, y por ello le perdono, pues me pongo en su lugar para poder entender su frustración y dolor, al no poder estar a la altura de aquellos que usted ve como dioses.     Para ello tengo la solución, y se llama estudio y preparación.

          • PRACTICO

            C te olvida que duraste 26 años en una institución desacreditada, plagadas de idiotas, estupidos, ignorante, a lo mejor fuiste uno de los que engancharon y te mandaron a una finca como guachiman. Eres el resultado de un producto fallido (P. N.) donde impera la brutalidad en todo lo sentido, y eres parte de eso. 26 años pasando hambre, trabajos, frustración, etc. Tu cerebrito fue calcomido x los herederos trujillistas a los que le lambías el c…., porque son lambones demagogos. 26 años de tu vida perdido en la ignorancia, entonces que se puede esperar de ti (payasadas). Puedo bajar a tu nivel, pero te costará 26 años tratar de alcanzarme. Estoy a tu disposición de responderte, si Alexander Fleming descubrió la penicilina hurgando en hongos y basuras, no tengo problemas en emular lo mismo, tomándote como referencia.

          • Daniel M.

            El asunto es, mi querido amigo, que en esos 26 años, estuve en España, Estados Unidos, Chile y Puerto Rico; sabes haciendo que? Estudiando, (maestrías), estoy seguro que lo único que sabes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, es lo que ves en las calles, no sabes que en esas instituciones hay más oportunidades que en todas las demás juntas. Te voy a dejar una tarea; haste una evaluación sintáctica entre tus escritos y los míos; comprobarás que para ser alguien que perdió 26 años, como dices, lo disimulo muy bien, o contrario a eso, no aprobaste el 8vo. Curso, algo que no dudo, ya que tuvo la oportunidad de analizar el comentario que da inicio a estos improperios, para poder corregir con altura mis errores, pero no lo hizo y contrario a eso, inicia con insultos que a la larga, a nadie inculcan conocimiento. Por otro lado, y aunque no lo creas, le agradezco su tiempo; pero, ya no podre responder a sus comentario futuros, pues prefiero agotar mi tiempo en personas que me aporten conocimientos y permitan probar los míos. Usted, quiere volar muy alto, y talvez yo esté equivocado, pero creo que debes buscar escalones más abajo.

          • PRACTICO

            C te nota el conplejo de inferioridad cuando haces mención de los lugares que mencionaste, lógico que en esos años de miserias y frustraciones tu cerebrito entró en fase de CONCEPTOS IMAGINARIOS, que no es más que un conjunto de cosas que has visto (imagenes y videos) pero nunca pudiste percibirla juntas en el tiempo – espacio.

            No tengo necesidad de hacer mención ni presumir de mis vivencias dentro y fuera del país.

            Voy más allá de una simple definición o conceptualización, recuerda que para ti utilizo métodos pedagógicos infantil, porque si entro en detalles de conceptualizarte la gramática, tu cerebro de primate NUNCA vas a entender, porque lo que para ti una hoja 8.5 x 11 tiene dos lados, para mi tiene 6, aún sin entrar en materia se física, llego más allá de lo obvio, abstracto, etc.

          • PRACTICO

            Al ver este artículo https://www.diariolibre.com/m/noticias/la-comunicacion-de-la-policia-nacional-es-asesorada-por-expertos-colombianos-MH6988860

            me acordé de la kaká (tú) que dice que se pasó (26) años preparádose, no sé en qué, y ahora salen con este tema de reformar a comunicación. Desperdicios de basuras.

          • Daniel M.

            Jajajajajajajajajajaja, eso es lo que me gusta, hacer que mis comentarios, sin contener palabras ofensivas y denigrantes, le quiten el sueño a mis contrarios; sabes por qué lo digo, mi querido amigo PRÁCTICO? Sencillo, este artículo y nuestras diferencias de opiniones, corresponden al 21 de abril, la fecha actual es 3 de mayo.    jajajajajajaja, sabes que significa eso?  Que aún sigues leyendo mis respuestas buscando entenderlas.     Pero, hay un problema en eso, sabes cual es?   Que 11 ó 12 días después, aún pretende hacer valer tus puntos de vistas basado en ofensas, cosa que demuestra tu bajo nivel y preparación.   Práctico, hay algo más, me da una guayaba podrida el hecho de que entiendas o creas lo que he dicho, como podrás notar a casi dos semanas de la publicación de esta columna y usted intentar hacer valer sus frustraciones con palabras insultantes, aún sigo con vida, eso significa que esas palabras han hecho poco daño o ninguno.   Señor PRÁCTICO, olvide eso, intente seguir su vida; es solo que usted piensa de una manera y yo de otra.    Lo que usted debe hacer, si no se siente capaz de responder con argumentos científicos, es no leer mis artículos y mucho menos responderlos.  Tomando una cosa en cuenta, palabras como “estúpido, ignorante, etc. etc.”    son palabras que todos conocemos, que decida no emplearlas es otra cosa.  Feliz vida.

          • PRACTICO

            Cada vez que las heces fecales a la que perteneciste hieden como tu. Alexander Fleming rebuscando en la mugre descubrió la penicilina, pero en ti lo que hay es parasitos ya descubiertos, solo como referencia y comparación con otros.

          • Daniel M.

            Sabes que es lo bueno en este caso? Que está claro que eres barriobajeros, cualidad que no te molesta en esconder; que yo puedo pensar como tu, pero tu no puedes como yo, por ser un fulastre sin calidad de vida. Tu lenguaje rústico, me hace imaginar lo zarrapastroso que debes ser, me hace verte sentado en una esquina jugando dominó o cartas, en espera de que pasen los infelices a quienes piensas despojar de sus pertenencias; cipote con complejos.

          • PRACTICO

            Tu respuesta se asemeja a que en una ocasión que te dije que puedo bajar a tu nivel, pero dudo que subas al mio (No copie), mis términos van según la persona a tratar, desde lo sensible a lo inteligible, con un conceptos universalidad y racionalidad.
            En fin como dije, mis métodos se adaptan a la clase de persona. Fin de tu evaluación (pronósticos reservados), aprovecha el plan quisqueya, es gratis.

          • Daniel M.

            Oooooooooooookey Tranquilo, muchísimas gracias. Si te vi, no lo recuerdo, si me viste, olvidalo! Tu en tu mundo, yo en el mío; es lo que me gusta de esto.

  • tiagolaw

    El jefe de la policia tiene todos sus miembros a su disposición, todo el que es policia. Ahora que halla nepotismo eso hay que investigar. Que le paguen más dinero y los equipen de comunicación y vehículos al día, para que hagan su trabajo. Más de educación para que persigan los políticos que se están llevando los impuestos.

  • Ramon Tejada

    Como diablos este charlatan dice que no sabe de verdad cuantos son, es una mafia que destruye el pais y como se ha comprobado dentro de la policia nacional operan bandas de delincuentes que en muchos casos son los que llevan la intranquilidad al pueblo Dominicano. La cancelacion del Jefe de la policia es necesaria y ademas a este vocero que no ofrece informaciones correctas sobre las acusaciones que se le hacen a su jefe.

  • Hermy Jimenez

    Quien habla es un “”General”” pero que tine que hacer el papel de un imbecil payaso para proteger la banda de delincuentes PN

  • Frank Alcon

    claro que los tiene, este tipo habla asi porque es su trabajo, ademas usted admite que ese sr. tiene que tener numerosa escolta es porque aqui no hay seguridad de nada, sinembargo ustedes muchas veces han dicho que aqui el problema de la delincuencia es perceptiva, si es asi, porque tantos militares para que cuidden a este sr.

  • Francisco

    Pero vivimos en un pais donde cada quien puede difamar y por obtener mas lectores son capaces de venderle el alma al diablo. Como no hacen ningun sometimiento for calumña y difamacion todo hacen los que quieran

  • Johnny Webster

    https://uploads.disquscdn.com/images/424979badddce426f3160c06fc7e4da2ee734f2c0c3d946066580f555eee683f.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/abde2995bcd4e4c854caa0051d043b796c63379b4d8611a904c2292b0fd90c3a.jpg

    Ja, Ja, Ja,!!!!! Nelson Rosario también hace lo mismo: este debe de tener centenares de policías trabajando para él. Cada uno de estos policías cobra un sueldo, y como recompensa a él tienen que darle un 20% del salario: pues los mantiene en la nómina cobrando sin que tengan que hacer un carajo. La corrupción en el país es como un pulpo, tiene miles de forma de manifestarse y esta es una de ellas: es así como opera la corrupción en el sistema de la policía dominicana. Este es el caso en que un corrupto trata de cubrir al otro; escupiendo para arriba. El pueblo tiene que moverse y decirle no a la corrupción. Si no lo hace está condenado al sufrimiento. El pueblo que no sale de su oscuridad está condenado a vivir tropezando sin jamás aprender nada. A este testaferro hay pasarlo por la guillotina. También a Danilo por encubridor y oportunista: se ha dejado gobernar por la corrupción. https://uploads.disquscdn.com/images/593467796d410333fe8308ab7cd0707c504ee7b2b225ed98e5c2b7087de088b0.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/b9922b25be759c74bd0c7858878c17e95006bfe569307f3cfe001b5e8b9cdecd.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/5adf568664667b6c445a1a7a37f2996bde32ff87e499d763cf4e2af10c37161c.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/3ea3c598662cd0d79c425898c2472e2f329bf26948f53fd7779ee9a6b2cc80fb.jpg

  • Butifar Comillas

    Na ma son 131, se equivocan por uno.

  • Romaure

    Y cuantos tenían los Castillo?

  • Odalis Antonio

    pendejo son lo que le creen y ledigo jamas dejen que un grupo de estupido lo cojan de pendejo tanto el pld y prd.y los demas son ladrone

  • Odalis Antonio

    siempre le mire la cara de ratrero al policucho ese de jefe de policia en carolina,del norhte me encontre con el jefe de la policia solo sin escorta wao que diferencia

  • Odalis Antonio

    deberia renuciar

  • Odalis Antonio

    porque tenemos que esperar tanto por la justicia dios ayudame a entender cuantas marditas corruption

  • Odalis Antonio

    como quisieraser presidentes para que vean como se trancan los de lincuentes corrupto

  • Odalis Antonio
  • Romaure

    y cuantos tiene el hijo del senador de Bani?

  • Juan Gomez

    Si tu vas a refutar una informacion ven con las pruebas o callate. Payaso

  • JC

    Son 123 hagan las correcciones de lugar, para evitar malos entendidos.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net