| Santo Domingo, República Dominicana |
| |
SECCIONES
Portada

   
 
   
Ediciones Anteriores
 
Aug 2008
MonTueWedThuFriSatSun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

(anuncios)
 

 

 

 

 



 

 
 
   

Disminuyen los casos y muertes por dengue en 2008, dice Secretario SP Disminuyen los casos y muertes por dengue en 2008, dice Secretario SP

SANTO DOMINGO.- Los casos de dengue y de muertes han descendido en los primeros ocho meses del 2008 un 17% en comparación con igual periodo del 2007, informó este jueves el secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez.

Estudio revela creencias erróneas sobre el cáncer Estudio revela creencias erróneas sobre el cáncer

GINEBRA.- Un extenso estudio reveló la existencia de ''creencias equivocadas'' y muy extendidas sobre los factores que pueden causar cáncer, en el Congreso Mundial del Cáncer que se inauguró en Ginebra con la asistencia de 2,500 expertos.

Por décima vez en ocho meses paralizan los centros de salud de RD Por décima vez en ocho meses paralizan los centros de salud de RD

SANTO DOMINGO.- Por décima vez en lo que va de año, los centros de salud públicos de la República Dominicana fueron afectados el jueves desde las seis de la mañana por un paro de labores convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD) en demanda de aumentos de sueldos y otras reinvidicaciones.

Inician vacunación contra tétanos y difteria a los refugiados de Gustav Inician vacunación contra tétanos y difteria a los refugiados de Gustav

SANTO DOMINGO.- Una amplia jornada de vacunación y fumigación en los lugares en donde hay personas refugiadas tras el paso por el país de la tormenta tropical Gustav fue iniciada este miércoles por la Secretaría de Salud (SESPAS).

Han fallecido tres personas por dengue en los últimos seis días Han fallecido tres personas por dengue en los últimos seis días

SANTO DOMINGO.- Tres personas han fallecido en los últimos seis días a causa del dengue en la República Dominicana. Entre los fallecidos figuran Elido Crucito Féliz, de 46 años de edad e Ilonka García, de 17.

El Colegio Médico realiza una marcha sin incidente a la sede Salud Pública El Colegio Médico realiza una marcha sin incidente a la sede Salud Pública

SANTO DOMINGO.- Sin incidentes ni enfrentamientos el Colegio Médico Dominicano (CMD) realizó este miércoles una marcha de protesta desde las instalaciones del Hospital Doctor Salvador B. Gautier hasta la sede de la secretaría Salud.

Salud Pública llenará 500 plazas médicas vacantes al finalizar el 2008 Salud Pública llenará 500 plazas médicas vacantes al finalizar el 2008

SANTO DOMINGO.- Quinientas vacantes de médicos serán llenadas de agosto a diciembre de este año, informó el secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez.

Una comisión de Salud Pública recibirá a médicos este miércoles Una comisión de Salud Pública recibirá a médicos este miércoles

SANTO DOMINGO.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, conformó una comisión para dialogue con representantes del Colegio Médico Dominicano (CMD), los cuales tienen previsto marchar este miércoles hacia la sede de esa cartera en procura de un incremento salarial y otras...

Farmacéuticos reclaman vigilen medicamentos que son importados Farmacéuticos reclaman vigilen medicamentos que son importados

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas (Infadomi) sugirió al Gobierno elevar las normas de calidad para los medicamentos importados e inspeccionar a las industrias que compran y venden estos productos a fin de asegurar la calidad de éstos.

Se gradúan siete médicos especialistas en Oncología Se gradúan siete médicos especialistas en Oncología

SANTO DOMINGO.- La vigésimo sexta promoción de especialistas en Oncología realizó su acto de graduación en un acto celebrado en el salón La Fiesta del hotel Lina.

EL CLIMA
 
 

(anuncios)









desarrollado por jorge grullon (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

Powered by: PHPCow.com