SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jan 2009
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)








 

Wed, 27 Aug 2008 18:01:00

Presentan en Nueva York proyecto VistaCana, Resort and Country Club

---
NUEVA YORK.- Con una masiva presencia de personas interesadas en invertir en Republica Dominicana, fue presentado el proyecto habitacional VistaCana, Resort and Country Club, ubicado en Bavaro, Punta Cana, Republica Dominicana

 

La presentación fue hecha por el representante para New York de ese proyecto, José Beato, presidente de Expo-Vivienda y la ejecutiva en Santo Domingo, Jimena Igarzaba.

 

Vista Cana, es un paraíso que consta de condominios en oferta por el inicio del proyecto y contienen SPA, Club de Golf, piscina particulares, un lago artificial y las características dentro, son desde una y dos habitaciones.

 

 Así lo informó Igarzaba quien exhortó aprovechar para invertir en estos momentos. Habló facilidades bancarias y los módicos pagos que tienen para que los dominicanos del exterior puedan realmente adquirir un condominio y hacer inversiones futuras de beneficio familia.

 

De su lado, Beato, dijo que Vista Cana ofrece un estilo de vida superior con todos los  placeres característicos del paraíso caribeño.

 

“Posee elegantes y lujosas residencias, vegetación y paisajes, abundantes, brisas calida, sol brillante, campo de golf, deportes acuáticos y a unos  pasos de las  playas que son las mejores del país en la zona Este”, indicó.

            

Betao anunció la celebración de Expo-Vivienda 2008 los días 18 y 19 de octubre en el Auditorium San Judas Tadeo en Manhattan. Allí habrá ofertas inmobiliarias y facilidades bancarias con las firmas más reconocidas de República Dominicana.

 

Expo-vivienda tiene ocho años celebrándose en New York y Boston, llevando a los dominicanos del exterior ofertas serias que les permiten a ellos retornar a su nación con su techo propio.

 

Tanto Beato como Igarzaba destacaron de la seguridad y las grandes inversiones que están haciendo empresarios estadounidenses y europeos como Donald Trhump en la República Dominicana.

 

Explicaron que ante la critica situación económica que vive estados unidos la mejor forma de invertir su dinero seguro es en Republica Dominicana por la confianza que da el Gobierno y la estabilidad económica que ofrece el sistema bancario nacional.

 

En la actividad intervino el arquitecto Luis Facundo que representa al gobierno dominicano en el tratado de Libre Comercio en Estados Unidos y dijo que apoyaba la iniciativa por entender que cumple con los estándares de construcción que exige el mercado de hoy día.

 

También el especialista financiero en Estados Unidos, Alejandro González. Exhortó a los dominicanos la oferta porque representa en la actualidad la forma más segura y confiable de depositar su dinero en un negocio para toda la vida.

 

Dijo que a medida que pasa el tiempo la plusvalía es mayor por lo obtienen beneficios extraordinarios para su futuro familiar.

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Gobierno convoca a diálogo nacional para 28 de enero Gobierno convoca a diálogo nacional para 28 de enero

SANTO DOMINGO.- El Gobierno convocó para el el...

IDSS al borde del colapso por falta de recursos IDSS al borde del colapso por falta de recursos

SANTO DOMINGO.- Desde hace cuatro meses el...

Presidente llamará a una legislatura extraordinaria para conocer reforma Presidente llamará a una legislatura extraordinaria para conocer reforma

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República,...

Travolta y Familia ofrecen hoy un servicio privado en memoria de su hijo Travolta y Familia ofrecen hoy un servicio privado en memoria de su hijo

OCALA, Florida.- John Travolta y su familia...

Solicita incluyan a San Cristóbal en la ruta del nuevo Metro Solicita incluyan a San Cristóbal en la ruta del nuevo Metro

SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán solicitó...

Fundación inaugura sala de tarea en La Romana Fundación inaugura sala de tarea en La Romana

La Romana.- La Fundación "Esperanza para el...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com