Cultura rinde homenaje a pianista Floraba Del Monte SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Cultura declaró "Gloria Nacional de la Música” y “Valor Cultural Dominicano” a la pianista Floraba Del Monte, en ocasión del 80º aniversario de su natalicio.
Tras cuatro años de pausa, regresa Barbra Streisand Los Ángeles, 2 jul (PL) La cantante estadounidense Barbra Streisand regresará al mercado discográfico tras cuatro años de silencio con Love is the answer, en el que colabora la pianista y jazzista canadiense Diana Krall.
Agasajan delegados a conferencia cooperativas SANTO DOMINGO.- La Confederación Mundial de Cooperativas ofreció un cóctel a los asistentes a su LII Conferencia Internacional y la XXXVIII Reunión Anual de la Confederación de Cooperativas del Caribe.
Ruinas del Mirador Oeste serán escenario cultural SANTO DOMINGO OESTE.- Los avances del rescate del Mirador Oeste fueron presentados por la Secretaría de Medio Ambiente (SEMARENA).
Rubby Pérez y Michel este lunes en El Viajero SAN CRISTOBAL.- El Centro Típico El Viajero presentará el lunes 6 de julio una combinación de merengue y salsa con la unión de dos exponentes de esos géneros.
Roban en finca de merenguero SAN CRISTOBAL.- Desconocidos penetraron a la finca del merenguero Kinito Méndez, localizada en la comunidad de Mata Naranjo, de donde robaron gran cantidad de barras de hierro que serían utilizada en la ampliación de la casa campestre.
Omega dice entrará legal a los Estados Unidos NUEVA YORK.- El merenguero dominicano Omega, deportado desde Puerto Rico por las autoridades migratorias, aseguró al programa El Pachatazo que entrará con visa legal a Estados Unidos.
Funerales de Michael Jackson suman otro capítulo de suspense LOS ÁNGELES - Los funerales de Michael Jackson se convirtieron en un nuevo capítulo de suspense de su compleja biografía, entre rumores e informaciones contradictorias sobre este personaje del pop que el mundo quiere despedir y su familia no sabe cómo, a la semana de su muerte.
ADOEXPO celebra Día del Exportador SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) efectúo un cóctel de celebración de su 37 aniversario y del Día Nacional del Exportador, durante el cual se destacó la contribución de este sector a la economía nacional y al desarrollo del país.
Salud del bachatero Blas Durán es de cuidado SANTO DOMINGO ESTE.- Diversas versiones que dan cuenta sobre el delicado estado de salud del bachatero Blas Durán circulan y se incrementan en los corrillos de la farándula dominicana.
ADOPEM premia fidelidad de clientes SANTO DOMINGO.- El Banco ADOPEM realizó sorteos electrónicos para productos de préstamos, ahorros y remesas, por más de 100 mil pesos como premio a la fidelidad de sus clientes durante el año.
Llega a República Dominicana Snickers Urbania Santo Domingo.- SNICKERS® URBANIA, el evento que reúne las disciplinas del deporte extremo, la música y el ambiente urbano, transformará los predios de la Feria Ganadera en Santo Domingo en una enorme arena de competencias este sábado.
Anuncian jurado de Bienal de Artes Visuales SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Cultura, el Museo de Arte Moderno y el Comité Organizador de la XXV Bienal Nacional de Artes Visuales dieron a conocer los nombres de los miembros de los jurados de slección y premiación del magno evento de la plástica nacional y ofrecieron detalles de la...
Cuerpo de Michael Jackson será trasladado a Neverland el jueves LOS ÁNGELES. - El cuerpo del cantante Michael Jackson será trasladado el jueves a la hacienda de fantasía Neverland, noroeste de Los Ángeles, donde el viernes se expondrá al público antes de realizarse un funeral privado el fin de semana, informó este martes la cadena CNN.
SEIC celebra su aniversario SANTO DOMINGO.- En ocasión de celebrarse el 43 aniversario de su fundación, la Secretaría de Industria y Comercio (SEIC) celebró una misa en acción de gracias y depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.