Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Nueva York
08 Junio 2011
Dominicana muere en espectacular accidente
Por: MIGUEL CRUZ TEJADA


 La dominicana Patricia Salcedo de 32 años de edad y residente en Manhattan, murió en un espectacular accidente en el puente George Washington Bridge, que une a Nueva York con New Jersey, cuando perdió el control del guía y su vehículo dio varias vueltas en el aire, antes de estrellarse cerca de una de las rampas de la estructura.

La policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, dijo que el accidente en el que murió Salcedo, ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer martes. El portavoz de la entidad, Steve Coleman explicó que la mujer fue declarada muerta en la escena.

Luego del accidente, los carriles del puente hacia el Oeste fueron cerrados hasta las 7:30 de la mañana mientras policías, paramédicos y bomberos trabajaban en el lugar del accidente.

Salcedo manejaba sin acompañantes una camioneta Toyota.

El retraso a causa del accidente fue de más una hora y afectó a ciudades aledañas al puente en New Jersey. Después de dar las vueltas en el aire, la camioneta cayó estrepitosamente sobre la rampa del nivel superior del puente. Las autoridades dijeron que no hubo otros heridos ni vehículos afectados.No se ofrecieron de inmediato, más detalles sobre el accidente.
Más Noticias