 |
Sede de la CancillerÃa |
|
|
|
SANTO DOMINGO.- ElPresidente Fernández confirma y designa funcionarios en el exterior
Mediante el decreto 381-08 el Presidente Leonel Fernández confirmó en sus cargos a las licenciadas Alejandra Liriano de la Cruz en la subsecretaría de Relaciones Exteriores para asuntos de Política Exterior y Rosario Graciano en Asuntos Consulares, respectivamente, y dispuso la designación como agregado cultural de la embajada de la República Dominica en España al señor Jorge Severino Contreras, ascendido a ministro consejero de esa entidad.
Además, fue reasignado en sus funciones de embajador encargado del Departamento Ceremonial de Estado y Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Pedro Gómez y quedó nombrada Aracelis Infante como auxiliar consular en el consulado de la República Dominicana en New York, Estados Unidos, establece el decreto 384-08. La señora Guillermina A. Pérez Castillo, fue designada consejera de la embajada de la República Dominicana en Nicaragua, en sustitución de Manuel Echenique Cuevas, Juan José Mateo Martínez, auxiliar consular del consulado dominicano en Cabo Haitiano, Haití, sustituyendo a Darío Fortuna, establece el decreto 386-08.
La misma disposición contempla que Luz O. de los Santos, quedó designada vicecónsul de la República en Panamá; Bernardo Castillo, e Ismenia Núñez Corniel, vicecónsules en Juana Méndez al igual que Domingo Antonio Castillo en Cabo Haitiano. Luz O. de los Santos, quedó designada vicecónsul de la República en Panamá; al cónsul en Juana Méndez, Santiago Caba y al Vicecónsul en Cabo Haitiano, Esteban Antonio Cruz, José M. Adames Sánchez, consejero de la embajada dominicana en Panamá, Miledis Martínez, vicecónsul en Puerto Rico.
También, la señora Denise Altagracia Mateo Peña, fue designada primera secretaria de la embajada dominicana en Colombia en sustitución de Eric Fernández Carrera. (Presidencia de la República).
|