Santo Domingo, República Dominicana |
 
SECCIONES


Ediciones Anteriores
Feb 2010
MonTueWedThuFriSatSun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
             
 
(anuncios)











Fri, 10 Oct 2008 08:58:00

Dos años en Najayo a hombre por devolver esposa no virgen

Por RAMON GONZALEZ
Cárcel de Najayo
SANTO DOMINGO.- Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión por un Tribunal del Distrito Judicial de Peravia acusado de violencia psicológica, al acusar a su esposa de no ser virgen.

 

El sentenciado es José Ernesto Velásquez, quien cumple la condena en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, según dispusieron los jueces.

 

La fiscal Marinel Brea dijo que Velásquez, oriundo de Villa Fundación “devolvió a su mujer, después de 15 días de estar conviviendo maritalmente, porque no era señorita”.

 

Luego de la decisión de Velásquez, la joven, de 25 años de edad, cayó en un estado depresivo e intento suicidarse en varias ocasiones.

La querella contra el acusado fue presentada por los padres de la cónyuge despreciada, según un despacho en el periódico SiembraHielo.


jj 

 

5 / 5 (4 Votos)
LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.

Más noticias
EE.UU reconoce mejoría modelo penitenciario RD EE.UU reconoce mejoría modelo penitenciario RD

SANTO DOMINGO.- El gobierno de los Estados Unidos...

Lanzan nueva edición del documental “Balaguer: 96 Años de Historia" Lanzan nueva edición del documental “Balaguer: 96 Años de Historia"

SANTO DOMINGO.- Fue lanzada al mercado nacional e...

Cierran la carcel de Jimaní Cierran la carcel de Jimaní

SANTO DOMINGO.- La cárcel de Jimaní fue...

Wessin y Primera Dama reciben Máster Wessin y Primera Dama reciben Máster

SANTO DOMINGO.- Elías Wessin Chávez, presidente...

SIE acredita más de seis millones a usuarios SIE acredita más de seis millones a usuarios

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de...

Bagrícola y JAD fortalecerán crédito en el campo Bagrícola y JAD fortalecerán crédito en el campo

SANTO DOMINGO.- El Banco Agrícola y la Junta...




























 

 

 

 

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

POLITICA DE PRIVACIDAD 
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET  siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio y publique o mencione nuestra dirección electrónica:  almomento.net@gmail.com

Powered by: PHPCow.com