SECCIONES


Ediciones Anteriores
Jan 2009
MonTueWedThuFriSatSun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
(anuncios)








 

Fri, 29 Aug 2008 14:53:00

La DNCD y SCJ aunarán "esfuerzos en conjunto" combatir el narcotráfico

---
El mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez y Jorge Subero Isa.
SANTO DOMINGO.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunciaron esfuerzos conjuntos en la lucha y castigo contra el narcotráfico y el crimen organizado, informó el jefe del organismo antinarcóticos, mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez.


El presidente DNCD y el titular de la SCJ, mayor general Delgado Valdez y Jorge Subero Isa, respectivamentem se reunieron este viernes por segunda ocasión en menos de 15 días.

 

En otro orden, el mayor general Delgado Valdez dijo este viernes que ese organismo investiga la decisión de la jueza de Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Kenia Santana Sosa, de poner en libertad a Jorge Luís Medina, un hombre sindicado de narcotraficante, bajo el alegato de que las autoridades anti narcóticas y la Fiscalía de allí lo presentaron ante el tribunal sin zapatos.

 

Expresó que tan pronto se tengan los resultados del informe se darán a conocer a la opinión pública.

 

 

LECTORES OPINAN
Envía tu comentario sobre esta noticia

Comentarios
 
ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento.
Más noticias
Obama acude al Gongreso en busca de apoyo a plan de ayuda y estímulo fiscal Obama acude al Gongreso en busca de apoyo a plan de ayuda y estímulo fiscal

WASHINGTON.- El presidente electo de los Estados...

Presidente italiano pide tregua inmediata en Gaza Presidente italiano pide tregua inmediata en Gaza

Roma, 5 Ene (Notimex).- El presidente italiano...

Obama elige a directores de la CIA y de inteligencia Obama elige a directores de la CIA y de inteligencia

WASHINGTON - Barack Obama eligió a Leon Panetta,...

Chávez propone eliminar restricciones para reelecciones Chávez propone eliminar restricciones para reelecciones

CARACAS - El presidente Hugo Chávez propuso el...

Israel divide la Franja de Gaza Israel divide la Franja de Gaza

En el décimo día de la ofensiva contra Hamas y el...

Travolta, con el "corazón destrozado" por muerte de su hijo Travolta, con el "corazón destrozado" por muerte de su hijo

NUEVA YORK - El actor estadounidense, John...

 

(anuncios)











 
POLITICA DE PRIVACIDAD
Cualquier medio informativo, radial, escrito o televisado puede reproducir total o parcialmente cualquier noticia, comentario u otro texto publicado por ALMOMENTO.NET siempre y cuando dé el correspondiente crédito a este medio.

desarrollado por Jorge Grullón (jorge.grullon@gmail.com)

Powered by: PHPCow.com