 |
Cientos de nuevos agentes toman el juramento en la academia de Haitillo. (Foto: Lenqui Angomás). |
|
|
|
HATILLO, San Cristóbal.- Cuatrocientos diez y nueve nuevos serán incorporados desde este domingo a las labores de patrullaje en todo el pais, anunció el Jefe de la PolicÃa Nacional. El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fernmín hizo el anuncio en el acto de la 107 promoción de rasos de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana que funciona en la academia de Hatillo, San Cristóbal.
Dijo que los policías (hombres y mujeres) estarán incorporados a la prevención del delito en distintas ciudades del país, especialmente el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.
Explicó que los nuevos agentes policiales recibieron entrenamiento en distintas áreas, entre ellas derechos humanos. Durante la actividad hicieron uso de la palabra el coronel Luis A. Cácrez Ureña, director de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana y el general Eddy A. Reyes Gómez, director General de Educación y Entrenamiento de la Policía.
La entrega de los diplomas a los graduandos estuvo a cargo del mayor general Guzmán Fermín.
|