Desconocidos y atracadores matan un policía y dos guardias SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos a un cabo de la Policía, a un primer teniente del Ejército y a un sargento de esta última institución en hechos ocurridos en el ensanche Luperón, en Punta de Villa Mella y en Los Mameyes, del Distrito Nacional.
Aduanas descubre fraude de RD$114 millones en importación de bebidas SANTO DOMINGO.- Falsos importadores y varios empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA) serán sometidos a la Justicia en las próximas horas por estar involucradas en la evasión de RD$114 millones de impuestos en contrabando de whiskies.
Arrestan 1,797 personas por drogas en 48 horas durante gran operación SANTO DOMINGO.- Una cifra récord de 1,797 personas detenidas por posesión de drogas y cien 110 puntos de venta de estupefacientes desmantelados es el resultado de una gran operación realizada a nivel nacional en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía.
Indocumentados prefieren quedarse en Nueva Orleans NUEVA ORLEANS.- El huracán Gustav se aproxima al estado de Louisiana, pero docenas de trabajadores hispanos temían evacuar Nueva Orleans por miedo a ser deportados.
Una dominicana tiene 101 y dice nunca le ha dolido "ni siquiera la cabeza" ESTABANIA, Azua.- Antonia Sánchez Ciprián tiene 101 años de edad y 69 nietos. Nunca le ha dolido la cabeza y guaya coco todos los días para hacer el dulce de batata que vende a los parroquianos, elaborados a veces por encargo de amigos y familiares que viven en Estados Unidos.
Seis muertos, 20 heridos en un triple accidente en la autopista Duarte BONAO.- Seis personas murieron y 18 resultaron heridas cuando un camión embistió a un grupo de socorristas y voluntarios que auxiliaban a los pasajeros de un minibús que se había accidentado en el lugar denominado Loma de Miranda, en la autopista Duarte, cerca de Bonao.
Ex mayor PN es detenido por las ejecuciones de 7 colombianos ciudad Baní SANTO DOMINGO.- Un ex mayor de la Policía Nacional es investigado en relación con las ejecuciones de siete colombianos ocurridas el 4 de agosto en Ojo de Paya, Baní, confirmaron fuentes oficiales.
Aspectos financieros y comercial globalización "no andan bien", dice LF SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández aseguró que los aspectos financiero y comercial del proceso de globalización que vive el mundo no andan bien, por la falta de regulación en el mercado de contratos a futuros en la venta del petróleo.
Tony Peña Guaba emplaza al Gobierno a hacer desmentido SANTO DOMINGO.- Francisco Antonio Peña Guaba (Tony) , hijo del fenecido José Francisco Peña Gómez, exigió este sábado a la Dirección de Prensa de la Presidencia que desmienta públicamente que él fue designado como subdirector de Prisiones.
Patrulla policial mata uno de dos atracadores en ensanche Espaillat SANTO DOMINGO.- Fue muerto a balazos uno de dos bandoleros que eran perseguidos por una patrulla de la Policía luego de cometer un atraco en la calle Albert Thomas esquina Padre Castellanos, de esta Capital, informó este sábado la institución.
Avión que salió de Punta Cana estuvo a punto de chocar con otro en PR WASHINGTON.- Un avión ruso y otro estadounidense -este último de la aerolínea Delta- quedaron a sólo 60 segundos de chocar en el aire, en momentos en que sus rutas se cruzaban al norte de Puerto Rico.
Roba hombre casi 90 parquímetros de la ciudad de Nueva York NUEVA YORK.- Un hombre de 34 años desmontó casi 90 parquímetros para hacerse con el dinero en su interior, informó hoy el diario "New York Times" citando fuentes policiales.
La tormenta Hanna no representa peligro para República Dominicana SANTO DOMINGO.- La tormenta tropical Hanna, no ofrece peligro para la República Dominicana, informa este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Senador afirma un "alto funcionario" y militares estan ligados al narco BANI, Peravia.- El senador Wilton Guerrero declaró que presentará el martes las pruebas que demuestran que un alto funcionario asi como militares, entre ellos el general Hilario González González, están involucrados en el narcotráfico.
Contagio de VIH se eleva en Nueva York NUEVA YORK — Los neoyorquinos están contrayendo VIH a una tasa tres veces superior al promedio de todo Estados Unidos, dijo el miércoles el departamento de salud, atribuyendo la diferencia a la gran población de grupos de alto riesgo.