“Nestor El Lince” promociona nueva tema

imagen
“Nestor El Lince”

SANTO DOMINGO.- “Nestor El Lince”  se encuentra promocionando su nuevo éxito musical titulado “Lo que quiero” de la mano de la compañía Avriel Money Music.

Este tema ha tenido una gran acogida por el público urbano trayendo una nueva energía a su proyecto que se perfila, para este 2017 como el año en que se catapulte su carrera artística a lo más alto de la popularidad en su país, ahora agregando nuevos productores como Emiluziano y Chael.

El artista se siente sumamente emocionado con lo que está pasando en su carrera y agradece a quienes lo han apoyado desde sus inicios.

“Para mí es un privilegio poder ver los resultados que estamos teniendo hoy en día, gracias a Dios y al trabajo en equipo que hemos venido realizando. Me siento feliz del apoyo que hemos recibido desde que lanzamos nuestra primera canción. No solo agradezco a mis seguidores sino también a los productores, músicos, Djs, redes sociales y medios de comunicación que han creído en este proyecto”, enfatizó el intérprete.

El urbano y su equipo de trabajo, encabezados por La Melosa Music y Lander Campusano,  se proponen conquistar y ganarse un espacio en el género urbano con música de gran calidad,  confiando en que con la ayuda de Dios el público aceptará su propuesta musical.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios