Neney Cabrera se reintegra al PRD

imagen
Miguel Vargas Maldonado, Neney Cabrera y Gina Haché de Cabrera.

SANTO DOMINGO.- El dirigente José Leonel Cabrera (Neney) se reintegró este lunes a sus funciones en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fue recibido en un concurrido acto celebrado en la casa nacional de la organización.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, encabezó la bienvenida de Cabrera y dijo que su reincorporación”es parte del “proceso de recomposición, crecimiento  y consolidación” que se lleva a cabo en la entidad.

Vargas Maldonado dijo que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió como histórica.

Miguel Vargas Maldonado y José Leonel Cabrera.
Miguel Vargas Maldonado y José Leonel Cabrera.

Apuntó que Cabrera, quien fue diputado en dos ocasiones y ocupó una de las vicepresidencias  del PRD, se ha comprometido a compartir la responsabilidad que tiene la alta dirigencia de hacer un buen trabajo para que el partido blanco salga fortalecido de este proceso.

Vargas Maldonado destacó que en los próximos días continuará el retorno al PRD de dirigentes que se alejaron temporalmente, así como la integración de dirigentes importantes de otros partidos. Citó al actual senador de la provincia Sánchez Ramírez –el reformista Félix Vásquez- quien la semana próxima materializará su afiliación al PRD.

Cabrera asistió al acto junto a su esposa, Gina Haché de Cabrera, y su padre,  Leonel Cabrera, viejo colaborador perredeísta.

En un breve discurso, Cabrera, expresó el orgullo de haber luchado y contribuido durante largo tiempo con el crecimiento del PRD, al que dijo haberle dedicado parte de su vida.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes perredeistas Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Andrés Hernández, Edme  Arnaud, Leo Adames, Angel de la Cruz,  José Miguel Soto Jiménez y Alejandro Barón.

josepimentelmunoz@hotmail.com

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fraser River
Fraser River
8 Años hace

Y cuándo se fue de ahí?
Él siempre ha estado con El Traidor.
Era el candidato tapado para la Liga pero se guayó.
Neney, traidorcito barato, deja tu show.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

PLD = Partido de Ladrones Dominicanos

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

–PLD = Partido de Ladrones Dominicanos

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

Un presente amargo manana.

Eddy
Eddy
8 Años hace

Neney nunca se fue del PRD,lo que estaba esperando era el arpiste que le dieron del pastel que le toco al PRD,total que es igual al traidor no suman nada.

Guanchiro
Guanchiro
8 Años hace

Siempre lo dije y lo sostengo el hijo bueno a su casa vuelve, es que los Perredeistas, nos disgustamos y nos alejamos por algun motivo, pero cuando la campana suena volvemos a nuestra casa, porque eso lo llevamos en la sangre, el buey que mas jala y el jacho que mas brilla es en la politica nuestra vitamina. Que viva el glorioso PRD, a votar compañeros en la casilla No.1, VOTA BLANCO, VOTA PRD.

Eddy
Eddy
Responder a  Guanchiro
8 Años hace

votando uno,a quien uds.le estan dando el voto buen traidor.

MARIA
MARIA
Responder a  Eddy
8 Años hace

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
3% Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PATRIOTA DE VERDAD
PATRIOTA DE VERDAD
8 Años hace

Un comerciante politiquero gordito de Jarabacoa, el cual medra en el negocio de la politica y es diputado por Jarabacoa desde el año 1994: 1. Le oferto $12 millones al Ing. Fausto Ruiz de La Vega, para que brinque y se juramente en la Alianza Diabolica (PRSC – PRM), como candidato a Diputado (esto va a ocurrir en las proximas horas). 2. Le oferto $5 millones a la diputada Barbara Yvelice Abreu (PLD) la pasada semana en una paella elaborada en su casa de Constanza, para que no renuncie a sus aspiraciones y le reste votos al Senador del PLD.… Leer mas »

DON CARTLOS
DON CARTLOS
Responder a  PATRIOTA DE VERDAD
8 Años hace

Presente las pruebas.

PRemiaista Muerto de Hambre
PRemiaista Muerto de Hambre
8 Años hace

Lean estas prendas: Un comerciantes politiquero gordito de Jarabacoa, el cual medra en el negocio de la politica y es diputado por Jarabacoa desde el año 1994: 1. Le oferto $12 millones al Ing. Fausto Ruiz de La Vega, para que brinque y se juramente en la Alianza Diabolica (PRSC – PRM), como candidato a Diputado (esto va a ocurrir en las proximas horas). 2. Le oferto $5 millones a la diputada Barbara Yvelice Abreu la pasada semana en una paella elaborada en su casa de Constanza, para que no renuncie a sus aspiraciones y le reste votos al Senador… Leer mas »

El mismo travieso
El mismo travieso
8 Años hace

Neney tiene un relajo con la brincadera…….del PRD al PRM……y vice versa!!!……..y continua Miguel collecionando difuntos!!!….Es una funeraria que tiene Miguel!!!…Ayer salio dando declaraciones ese importante dirigente:….Fulgencio Espinal!!!….imaginese usted!!

Tomas Lama Madera
Tomas Lama Madera
Responder a  El mismo travieso
8 Años hace

PERREMISOS Y PERREDELINCUENTES con el juego de brinca la tablita de aqui pa’lla y de allá pa’ca

Ellos enceñaron al salta charco Mamilo Sardina

Jose J
Jose J
Responder a  El mismo travieso
8 Años hace

El PRM, no tiene un difunto ,es un cementerio, lo que tiene.

el mismo travieso
el mismo travieso
Responder a  Jose J
8 Años hace

Es verdad!!….pero el PRM se lo devuelve a Miguel si no estan embalsamados!!!…como excusa porque ese cementerio esta sobre poblado!!!…

PRemiaista Muerto de Hambre
PRemiaista Muerto de Hambre
Responder a  El mismo travieso
8 Años hace

Lean esta prenda: Un comerciante politiquero gordito de Jarabacoa, el cual medra en el negocio de la politica y es diputado por Jarabacoa desde el año 1994: 1. Le oferto $12 millones al Ing. Fausto Ruiz de La Vega, para que brinque y se juramente en la Alianza Diabolica (PRSC – PRM), como candidato a Diputado (esto va a ocurrir en las proximas horas). 2. Le oferto $5 millones a la diputada Barbara Yvelice Abreu (PLD) la pasada semana en una paella elaborada en su casa de Constanza, para que no renuncie a sus aspiraciones y le reste votos al… Leer mas »

ariosto dominguez
ariosto dominguez
8 Años hace

EDME ARNAUD, ANGEL Y LEO , TRES PESETEROS Y SI CON ESO ES QUE VAN A CONSEGUIR VOTOS ESTAN PRESO , EN EL PRD AUTENTICO SOLO ERAN MUCHACHOS DE MANDADOS