Nelson Cruz llega a 30 H4s, Bartolo Colón gana décimo

imagen
Bartolo Colón

COLORADO.- Nelson Cruz sigue ardiendo con el bate y este lunes sacó la pelota del parque para llegar a 30 jonrones en la temporada en el triunfo 8-7 de los Marineros de Seattle ante los Rockies de Colorado.

El dominicano se convirtió en el tercer jugador esta temporada que llega a los 30 cuadrangulares junto a Mike Trout y Albert Pujols.

Cruz llegó a cuatro partidos seguidos conectando jonrón y fue su sexto en los últimos nueve partidos, además de que amplió a 14 su cadena de partidos bateando de hit.

Por los Marineros, Cruz de 4-3, 1 empujada y 1 anotada y Robinson Canó de 5-2, con 2 remolcadas y 1 anotada.

Por los Rockies, José Reyes de 5-2 con 2 remolcadas.

ADRIAN BELTRE BATEA PARA EL CICLO

El tercera base dominicano Adrián Beltré, puso a sonar su bate este lunes, al batear para el ciclo ante los Astros de Houston en la victoria de los Rangers de Texas 12-9.

Beltré, comenzó la noche con un triple remolcador de dos carreras en la primera entrada, siguió su faena con un doble en la segunda, con sencillo al jardín derecho en la tercera y completó la hazaña con su 9no cuadrangular de la temporada, en la quinta, un planazo solitario, que se fue por todo el jardín izquierdo.

Esta fue la tercera ocasión en que el dominicano batea para el ciclo durante su carrera y cuarto que lo hace esa cantidad de veces en las Grandes Ligas.

Por los Rangers, Beltré de 5-4, 3 empujadas y 2 anotadas.

Por los Astros, Carlos Gómez de 5-2.

WELLINGTON CASTILLO PEGA CUADRANGULAR

El receptor dominicano Welington Castillo pegó su cuadrangular 12 de la temporada para contribuir con la victoria de los Diamondbacks de Arizona 6-4 frente a los Nacionales en Washington.

El cuadrangular de Castillo, se produjo en la cuarta entrada del partido ante el abridor de los Nacionales, Doug Fister, un palo que se fue por encima de la pared del jardín central.

Además del tablazo de Welington, pegaron jonrones Jake Lamb, Nick Ahmed y David Peralta.

Por los Diamondbacks, Welington Castillo de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada.

BARTOLO COLON GANA DECIMO PARTIDO

El lanzador dominicano Bartolo Colón mostró todas sus armas para conquistar su décima victoria de la temporada, en el triunfo de los Mets de New York 12-1 sobre los Marlins de Miami

Colón en su labor, lanzó 8 entradas de 7 hits, 1 carrera y 5 ponches, sin otorgar pasaporte ante la artillera de los Marlins. Además de su labor monticular el dominicano disparó un indiscutible en cuatro turnos.

Con su victoria Bartolo rompió una cadena de 6 derrotas consecutivas, su último triunfo lo había conseguido el 12 de junio ante los Bravos de Atlanta, donde lanzó 6 entradas de 2 carreras, para colocar su record en ese momento en 9-4.

Yoenis Cespedes y Michael Conforto, le dieron el soporte ofensivo al derecho de 42 años, al producir 7 de las 12 carreras anotadas por los Mets en el encuentro.

Por los Mets, Juan Lagares de 1-1 y Colon de 4-1.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios