NEIBA: PN detiene sospecho asesinato pareja de haitianos

imagen

NEIBA.- La Policía apresó al haitiano Silagué Pérez, de 28 años, principal sospechoso de la muerte de una pareja de esposos oriunda del vecino país, en la comunidad El Aguacate de aquí.

El obrero, también conocido como Tito, Saite o Adolfo, dependiendo el donde estuviese residiendo, fue detenido en la comunidad de Las Canitas de Villa Jaragua, por miembros de La Dirección Central de Investigaciones Criminales  (Dicrim).

El principal sospechoso de la muerte de Luis Zapatico, de 24 años y de Mayella Yosefa Pie, de 13, la cual estaba embarazada, estaba residiendo sin documentos en la comunidad rural de Zobacón.

Al ser cuestionado por la uniformada, Silagué Pérez negó haber dado muerte a su ex pareja y a su nuevo marido, pero si admitió que la maltrataba cuando vivía con ella y que estaba deseando reconciliarse aun cuando convivía con el otro hombre.

Según el certificado médico, Zapatico  fue muerto a consecuencia de las heridas con armas blancas y su compañera a causa de asfixia mecánica por estrangulación y las autoridades señalan como el principal sospecho al haitiano detenido.

of-am

 

 

Comparte: