NEIBA: Llaman tomar precaución desfogue presa

imagen
El gobernador Rafael Cueva Jiménez.

 

NEIBA.- El gobernador Rafael Cueva Jiménez llamó a la población que vive a orillas del rio Yaqué del Sur abstenerse de realizar actividades en sus riberas ante el llamado de las autoridades de desfogar la presa de Sabana Yegua.

Tras sostener un encuentro con Víctor Méndez, Director Provincial de la Defensa Civil, Cuevas Jiménez, llamó a los moradores de las comunidades ubicadas en la rivera del Yaque, entre estas,  San Simón, Vuelta Grande, Conuquitos, San Ramón, Honduras, Altamira, Santana, entre otras pertenecientes al municipio de Tamayo, abstenerse de realizar cualquier actividad durante el proceso de desagüe de la presa.

“El desfogue trata de pruebas en las compuertas de los túneles B y C del embalse por lo que habrá control estricto sobre el vertido este viernes de 8 de la Mañana a 12 00 del medio dia”, dijo Cuevas.

Por su lado, Méndez dijo que garantiza la protección de toda la zona en el bajo Yaque, tomando medidas de prevención y apostando el personal que dirige en todo el trayecto del afluente.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios