NEIBA: Imponen 20 años hombre mató a otro

 

Neiba, Bahoruco.- Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión tras ser hallado culpable de provocar la muerte a otro, en un hecho ocurrido la noche del 20 de julio del 2014 en el municipio de Tamayo.

El Tribunal Colegiado de Bahoruco, dictó la sentencia condenatoria en contra de Maikel Marmolejos, quien fue hallado culpable  de homicidio en perjuicio de Amauris Feliz Matos (Rafael), residente en el Barrio Cacique del Municipio de Tamayo, quien murió a causa de heridas por arma de fuego de contacto con orificio de entrada y salida en tórax.

La Fiscalía, representada por el Lic. Erasmo Díaz Matos, logró que fuera dictada la sentencia tras presentar diferentes pruebas, con las que demostró que Marmolejos cometió el hecho de homicidio contra Feliz Matos.

Según certifica el Ministerio Publico en nota de prensa, el homicida habría disparado a la víctima en el interior de la cabina del camión marca Daihatsu, color rojo, cama larga, placa número L207079, que este conducía en el tramo carretero Monserrate, Tamayo.-

El Tribunal basó su decisión en la violación del Código Penal Dominicano, disponiendo que dicha sentencia sea cumplida en la Cárcel Pública del Municipio de Azua, trascendió.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios