NEIBA: Continúa este martes caso difamación a senador

imagen
Senador Manuel Antonio Paula.

NEIBA.- El Tribunal Unipersonal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la provincia de Bahoruco conocerá este martes el conocimiento de la querella interpuesta por el senador Manuel Paula contra el  comunicador Otoniel de León por difamación en injuria.

La jueza Celina Novas, acogió  el aplazamiento de la audiencia conciliatoria a solicitud de los abogados del congresista, Luís Soto y Edwin Acosta, debido a que el imputado Otoniel de León y su representante no acudieron al tribunal en la cita anterior.

En el pedimento los dos juristas incluyen además que el tribunal en cumplimiento de un auxilio judicial que se había depositado conjuntamente con la acusación se procure autenticar la prueba de audio contenida en un CD donde se recogen los pronunciamientos difamatorios e injuriosos emitidos por el imputado, quien dirige un programa de opinión en esta provincia.

El senador y su esposa Mercedes Mella se presentaran nuevamente este martes 20 a la hora señalada en compañía de sus representantes legales, Luís Soto y Edwin Acosta para dar la cara ante la justicia con el fin de que se está la que conozca el pedimento interpuesto por ellos y decida si procede o no la demanda interpuesta.

El representante en la Cámara Alta de la provincia Bahoruco señaló que la Familia Paula Mella tiene la expectativa que en el proceso que iniciaron de demanda por difamación e injuria contra el imputado Otoniel de León la justicia actué en consecuencia y apegada a  la verdad.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios