Negro Doble A, lo más refrescante del género urbano
New York- El género urbano no se detiene.
Podemos decir que es el ritmo musical que más talentos produce en la Republica Dominicana y el mundo.
Actualmente este contagioso ritmo goza de uno de sus mejores momentos. Reggaetón, Dembow, Hip Hop y Rap, lucen indetenible, con perdón si nos equivocamos pero música urbana está por encima de los géneros, Bachata, Merengue, Salsa, Bolero y otros.
A raíz de esta creciente musical surge un nuevo talento, que apuesta a la continuidad exitosa del género. Su nombre es Wilkin Hernández Hidalgo conocido en la música como NEGRO DOBLE AA. Con apenas 17 años presenta las credenciales necesarias para ser uno de los relevos del género.
Negro Doble A, considerado uno de los nuevos compositores de la música urbana moderna, sin perder los colores y la esencia, y se le visualiza con un futuro asegurado dentro de la industria.
Las condiciones de este joven artista, se le ve a flor de piel: Madurez, entrega, disciplina, calidad interpretativa, carisma, educación, humildad, creencia religiosa, concepto familiar y visión futura de la música. A juzgar por las excelentes condiciones que presenta este intérprete, NEGRO DOBLE AA, no puede fallar.
Recientemente, estreno sus primeros temas como son: “Buscando una Mala”, “A esa Mami que yo Tengo” y “Me siento de Revista”, en su provincia natal San Francisco de Macorís en la Republica Dominicana, y comenzó de inmediato a cosechar los comentarios y reacciones positivos de sus temas por los seguidores del genero urbano.
“Es una bendición mi Dios. Me siento de revista con esta gran oportunidad que me han dado en mi provincia natal San Francisco. Me considero un artista urbano para seguir con la continuidad y el progreso del género. Tengo mi estilo propio y siempre respetando a los demás artistas del género”.
“Gracias por el apoyo de algunos artistas grandes del género por darme la oportunidad de compartir con ellos algunos Show. Gracias a mis seguidores y a mi equipo de trabajo por creer en mí. Esto es solo el comienzo, lo bueno está por venir”, dijo el artista con la humildad que le caracteriza.
Nacido en San Francisco de Macorís, Rep. Dominicana en el año 1999. Participo como jugador de pelota en su niñez lo cual fue dejando atrás cuando fue descubriendo su verdadera vocación La Música.
Con una joven carrera cabe decir que en el 2013 formo parte de un dúo llamado Nueva Generación. El cual no tuvo éxito en ese entonces. Provocando en el los deseos de superación y más aún el interés por la música.
Pero no fue hasta el 2017 que resurge, dando así inicio a su proyecto musical urbano como solista con su primer sencillo «Buscando una mala», adquiriendo popularidad entre los seguidores del género.
of-am