NBA: Horford anota 16 puntos, Karl Towns sólo 7

imagen
Al Horford

MEMPHIS (AP) — Paul Millsap fue el líder de un balanceado ataque de los Atlanta Hawks al anotar 23 puntos con 16 rebotes en la victoria el viernes 116-101 sobre los Memphis Grizzlies.

Seis jugadores de los Hawks acabaron con doble dígitos.

Jeff Teague aportó 20 puntos con siete asistencias por Atlanta, que venía de perder cinco de siete. El dominicano Al Horford añadió 16, mientras que Kent Bazemore coló 14, Kyle Korveragregó 13 y Mike Muscala encestó 11.

Millsap coló 11 de sus 13 tiros libres.

Mike Conley lideró a los Grizzlies con 16 puntos, pero apenas acertó 4 de 13 tiros de campo.

TOWNS ANOTA 7 PUNTOS

SACRAMENTO– Andrew Wiggins tuvo 22 puntos, Zach LaVine aportó 19 y ocho rebotes, y losMinnesota Timberwolves se aprovecharon de una gran actuación de sus suplentes para imponerse el viernes por 101-91 a los Sacramento Kings.

Shabazz Muhammad anotó 15 puntos y Andre Miller sumó 12 tantos y cuatro asistencias para ayudar a los Timberwolves a conseguir su tercera victoria consecutiva y la primera ante los Kings desde el 16 de marzo de 2014. Minnesota, uno de los peores equipos en su cancha esta temporada, mejoró su registro como visitante a 6-2.

LaVine tuvo 14 puntos en la segunda mitad de su partido de regreso al quinteto inicial, que le sirvieron a Minnesota para tomar distancia en el marcador. LaVine ocupó el puesto del españolRicky Rubio, de baja por una lesión en el tobillo izquierdo.

Marco Belinelli lideró a los Kings con 17 tantos.

El dominicano Karl Anthony Towns anotó siete puntos y atrapó 8 rebotes en 21 minutos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios