NBA: Cavs ponen serie 3-0, Memphis y Bucks ganan

imagen
Kyrie Irving y LeBron James

NDIANAPOLIS.- LeBron James acabó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asitencias, y los Cleveland Cavaliers establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer el jueves 119-111 a los Indiana Pacers.
 
 
La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.
 
 
James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la NBA al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.
 
 
La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes y nueve asistencias.
 
 
Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada fue de 21 puntos.
James coló 13 puntos en el tercer cuarto para acercar a los Cavs, 91-84.
 
Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.
 
BUCKS PONEN SERIE 2-1
 
MILWAUKEE Khris Middleton encestó 20 puntos y los Milwaukee Bucks abrumaron a unos desdibujados Toronto Raptors para llevarse el jueves una victoria 104-77 ante los canadienses que los dejaron arriba 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.
 
 
Greg Monroe aportó 16 puntos con siete rebotes por los Bucks, que impidieron que DeMar DeRozan anotara al sacar una diferencia de 20 unidades tras el primer cuarto.
 
 
Lo más impresionante de la paliza fue lo poco que necesitaron de su astro Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 19 puntos y ocho rebotes.
 
 
El cuarto partido será el sábado en el Bradley Center.
 
 
Los Raptors lucieron despistados desde el comienzo, apenas colando cuatro de 18 disparos en el primer cuarto. Kyle Lowry sumó 13 puntos.
 
 
DeRozan anotó ocho puntos, pero no acertó ninguno de sus ocho tiros de campo.
 
 
Fue una noche de complete dominio de los Bucks. Distribuyeron con eficacia el balón, aprovecharon las displicencias en defensa de Toronto y mantuvieron una ventaja en puntos en la pintura durante casi toda la noche.
 
MEMPHIS 105 SPURS 94
 
MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. — Mike Conley anotó 24 puntos y aportó ocho asistencias y los Grizzlies de Memphis cortaron una racha de 10 derrotas en postemporada al imponerse 105-94 el jueves a los Spurs de San Antonio.
 
 
Los Grizzlies recortaron distancias al colocarse 2-1 en su serie de primera ronda en la Conferencia Oeste, dando su primera victoria en playoffs al técnico novato David Fizdale. También fue el primer triunfo de Memphis sobre San Anotnio en postemporada desde abril de 2011, cuando ganaron la serie en seis juegos.
 
 
El Juego 4 se disputa el sábado por la noche.
 
 
Marc Gasol y Zach Randolph sumaron 21 puntos cada uno para Memphis, que derrotaron a San Antonio 31-17 en el tercer cuarto y lideraron por hasta 22 puntos en la segunda mitad.
 
 
Kawhi Leonard, que anotó 32 y 37 puntos en los dos primeros encuentros de la serie, se vio limitado a 18. LaMarcus Aldridge sumó 16 y Kyle Anderson 15. El técnico de los Spurs, Gregg Popovich, dejó descansar a sus titulares la mayor parte del último cuarto.
 
 
El español Pau Gasol anotó 6 puntos y atrapó ocho rebotes en 27 minutos en la cancha. El argentino Manu GInóbili jugó 10 minutos, en los que atrapó un rebote y aportó dos asistencias.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios