Designan a Napoleón de la Cruz director Mundo Visión

imagen
El periodista Napoleón de la Cruz.

SANTO DOMINGO.-  El periodista Napoleón de la Cruz fue designado director del noticiero Mundo Visión, el cual será transmitido por el  canal 25 como parte de su nueva propuesta.

“Es un nuevo reto profesional que asumo con humildad. Una gran responsabilidad reasumir un proyecto informativo que fue una tradición por más de 30 años en el país”, dijo el veterano periodista.

Señaló que el relanzamiento de  Mundo Visión es parte del cambio que se registra en la empresa Telemedios Dominicanos, canal 25, asumida hace dos meses por el grupo Panorama, que preside  el empresario y comunicador Miguel Medina.

“Esta nueva etapa de Mundo Visión no podía quedar en mejores manos. Napoleón de la Cruz es uno de los periodistas dominicano con mayor experiencia en noticias de televisión”, dijo Medina.

Informó que a Napoleón de la Cruz le acompaña un destacado equipo de periodistas y técnicos de televisión.

De la Cruz dijo que en Mundo Visión los televidentes tendrán una nueva oferta informativa que mostrará con veracidad y profesionalidad los hechos.

De la Cruz es un periodista con más de 25 años de experiencia. Ha dirigido varios noticiarios en el país. Laboró durante 9 años para la cadena Univisión, filial Nueva York.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios