Nacional haitiano mata compatriota en Neiba

imagen

NEIBA.- Un nacional haitiano falleció de manera instantánea tras recibir dos estocadas por parte de un compatriota suyo, en un hecho ocurrido en la Calle San Bartolomé, barrio Puerto Plata de este municipio.

El fallecido responde al nombre de Merisier Genord (Yeno) de 43 años, residente en Batey Altagracia, ciudad de Barahona,  Carnet 01-13-99-1972-08-00007.

Según el reporte policial, ambos sostuvieron una riña al filo de las 8: pm de este sábado, supuestamente por motivos pasionales ya que  el fallecido quería vivir maritalmente con la mujer de su agresor la nombrada, Mari Luz Dosis.

El cadáver del hoy occiso, al ser examinado Por el Médico legista de esta ciudad, Dr. Juan Bolívar Cuevas Davis,  certificó muerte por heridas por arma blanca punzo penetrante en el costado derecho, que se la ocasiono  el nacional haitiano Wismo Dosur(Ramón), de 40 años de edad, residente en el sector Puerto Plata donde ocurrieron los hechos.

En la riña, el agresor, quien se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia, resultó con traumas contusos en el codo izquierdo, mientras el cadáver de Genord, fue enviado por disposición del ministerio Publico actuante, al instituto de Ciencias Forense de la ciudad de Azua para fines de autopsia.

En el levantamiento del cadáver acompaño a Cuevas Davis, el Magistrado Erasmo Díaz Matos, Procurador Fiscal de Bahoruco y el técnico de la Científica Raso Raidel Trinidad Florián, entre otros.

of-am

Comparte: