Múltiples eventos en Colombia de mayo a diciembre

imagen
Bogotá, Colombia.

BOGOTA.- Esta capital, centro urbano y económico de la nación,tiene en agenda una amplia gama de actividades culturales y gastronómicas para toda la familia.

Para los amantes de la música, la serie de conciertos al parque de Bogotá, es la escena perfecta para disfrutar de los mejores artistas de cada género. Salsa al Parque (30 y 31 de mayo), Rock al Parque (15-17 de agosto), y Jazz al Parque (1-14 de septiembre) son de los más reconocidos.

Adicionalmente, la feria gastronómica Alimentarte (16-24 de agosto) y la Feria Internacional de Arte de Bogotá (1-4 de octubre), complementan la variedad de eventos de la ciudad.

Así mismo, Medellín, ciudad nombrada como la más innovadora del mundo en el 2013 y reconocida en medios internacionales (The New York Times y National Geographic) como destino por visitar en el 2015, será la sede para la semana de la moda del país, con su feria internacional Colombiamoda, donde se espera una gran oferta de prendas de vestir, accesorios y calzado, del 28 al 31 de julio.

La colorida Feria de Las Flores, se llevará a cabo la primera semana de agosto con una variedad de desfiles, conciertos  y eventos para toda la familia. En diciembre, la ciudad de la eterna primavera celebrará sus alumbrados navideños que alumbran las calles y el Rio Medellín con luces de diferentes colores y diseños.

Otras ciudades como Cali, también cuentan con eventos importantes. El Cali Exposhow, evento de moda, se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre y la Feria de Cali, con conciertos y cabalgatas, del 25 al 30 de diciembre. Mompox, una pequeña ciudad en el Caribe colombiano, celebrará el Festival Internacional de Jazz del 3 al 5 de octubre.

«Más allá de nuestra diversidad cultural, playas hermosas y atractivas ciudades, Colombia es el hogar de muchas experiencias memorables que están disponibles para los viajeros durante el año», dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Procolombia. «Nuestros visitantes podrán pasar sus vacaciones disfrutando de música, cultura, arte, moda y gastronomía que son las razones por las cuales Colombia es realismo mágico.»

El país suramericano es uno de los destinos más mencionados del momento y ha sido reconocido por medios internacionales como un destino que no debe faltar en la lista de viajeros. Conde Nast Traveler: Top 15 Places to go in 2015 y Travel&Leisure: Best Places to Travel in 2015 reconocieron a Cartagena, The New York Times: 52 Places to go in 2015 y National Geographic: Best Trips 2015 incluyeron a Medellín en sus listas, y Conde Nast Traveler: Colombia’s Culinary Comeback destacó a Bogotá por su excelente gastronomía.

Con más de 800 vuelos directos procedentes de 20 países diferentes y 27 líneas de cruceros que paran en tres principales puertos de escala, existen muchas maneras para que los visitantes experimenten el país. Aerolíneas como JetBlue, Avianca, y Copa ofrecen a los viajeros del Caribe, altas frecuencias de vuelos para viajar a Colombia.

Aerolíneas como American Airlines y Caribbean Airways también les permiten a los turistas caribeños viajar a Colombia por medio de Miami. Adicionalmente, la aerolínea Copa ofrece vuelo directo de Punta Cana a Bogotá e Insel Air, aerolínea de Curazao, ofrece vuelos directos desde la isla hacia Medellín y Barranquilla. Los turistas de países como Jamaica, Trinidad y Tobago, Curazao y Aruba, podrán descubrir un destino turístico único para sus vacaciones.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios