Multimodal Caucedo ofrece coctel para presentar proyectos

imagen

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos del Puerto Multimodal Caucedo (DP World Caucedo) ofrecieron un coctel para presentar los nuevos proyectos e iniciativas que está llevando a cabo en esta terminal de carga
La actividad fue realizada en Taboo Bamboo restaurante y contó con la asistencia de Tony Vásquez, presidente de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga (ADACAM); Pedro Moronta, presidente de la Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA) y miembros de la junta directiva de ambas entidades.
Yamel Pérez, gerente de cuentas clientes, dio la bienvenida a los presentes y Carlos Flaquer, gerente de ventas y mercadeo del Centro Logístico Caucedo, ofreció detalles sobre el primer centro logístico del país, un proyecto que desarrollará actividades de logística con los más altos estándares, desde finales de este año.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del gerente comercial senior, Héctor Tamburini, quien agradeció el respaldo recibido durante los años de operación del Puerto Multimodal Caucedo. Destacó que todas estas iniciativas buscan optimizar y hacer más eficientes los procesos de despacho de cargas.
Las empresas consolidadoras de carga y agencias aduanales que estuvieron representadas en el coctel son Dominican International Forwarding, Agencia Marítima Oriental, ASG Dominicana, Frank Leo, Express Parcel Services (EPS), IRT Cargo, Agencia de Aduanas Atlantis, Radca Cargo & Proyectos S.R.L., Caribbean International Cargo, Agencia de Aduanas Mera, Manuel Toribio & Asociados, Moronta Services, Agencias de Aduanas Olivo, entre otras.
av/am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios