Muestra de Cine Medioambiental Dominicana será en Puerto Plata

imagen
Yamile Eusebio, una de las organizadoras del muestra de cine ambiental

PUERTO PLATA.- Esta ciudad será una de las 11 localidades que acogerán este año la 5ta edición de la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana, iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El Sosúa Bay Hotel, el Politécnico Gregorio Urbano Gilbert y el Colegio Santa Rosa de Lima son los escenarios escogidos para las actividades y proyecciones gratuitas que están siendo organizadas con la colaboración del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

Los detalles de esta edición de la muestra fueron ofrecidos por Román Medina Diplán, en representación del Clúster Turístico del destino Puerto Plata; Tomas Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA); Yamile Eusebio, directora de operaciones de la muestra; Manuel Amezquita, coordinador general de los capítulos provinciales de FUNGLODE y Frank Cabrera, representante del viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte.

Medina Diplán destacó la importancia de este evento, el cual consideró va alineado con los objetivos pro medioambientales que desarrolla el Clúster Turístico,  en búsqueda de concientizar sobre la preservación de los recursos naturales de este destino turístico.

Mientras que, Callender agradeció a FUNGLODE y a la GFDD, por seleccionar a Sosúa nueva vez como escenario para dar inicio a la Muestra en Puerto Plata.

jpm

Los organizadores hacen anuncio en rueda de prensa
Los organizadores hacen anuncio en rueda de prensa

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios