MIAMI: Muere pelotero cubano José Fernández en un accidente

imagen
José Fernández

MIAMI.- El pelotero de los Miami Marlins, José Fernández, murió la madrugada de este domingo en un accidente marítimo. El pitcher de 24 años fue una de las tres personas que murieron en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach, que habría ocurrido alrededor de las 3 a.m., según el periódico Miami Herald.

Su organización ha informado que el juego de este domingo contra los Bravos de Atlanta ha sido suspendido debido al terrible suceso. El joven prospecto estaba supuesto a ser titular en la partida.

El encargado de relaciones comunitarias de los Marlins, Juan Martínez, confirmó que el equipo está consternado con lo que ha sucedido. «Esto es un golpe demasiado duro para todos», expresó.

«Los Marlins están devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia en este momento tan difícil”, dijo la organización en un comunicado.
La noticia deja al equipo en un estado de shock. Junto a Giancarlo Stanton, Fernández era de lo mejor del equipo y uno de los 10 mejores jugadores de la liga.

Los bomberos respondieron a un accidente que involucraba a una embarcación de 30 pies de largo.
Rescatistas están buscando más víctimas cerca de la entrada de cruceros de Government Cut y South Pointe Park.

“Encontraron un bote que estaba contra un embarcadero”, dijo el jefe de la Unidad de Rescates, Todd Garofalo, a la televisora WSVN. “Realizaron una búsqueda inicial y encontraron a tres víctimas, dos en el agua, y una bajo la lacha, desafortunadamente estaban sin vida”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios