Muere baleado por PN presunto homicida de fiscal en Los Tres Brazos

imagen
Palacio de la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció el domingo en la tarde en el hospital Ney Arias Lora, tras ser herido por la Policía, Luis Miguel Melo Ortega, alias Luis Dólar y/o Luis Papeleta, identificado como el presunto homicida del fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, de Santo Domingo Este.

Melo Ortega cayó abatido en El Mamey, de Villa Mella, al enfrentar a tiros a una patrulla policial de Santo Domingo Este que lo perseguía con una orden de arresto por el homicidio del fiscal, informó la institución.

Portaba una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie AE01169, con la cual  enfrentó a tiros a los investigadores.

Era buscado además, por haber herido de bala a Harold de Paula Berroa, de 31 años, en el sector Carlos Álvarez, de Villa Mella.

En tanto que su presunto cómplice, identificado como Alexander Pimentel Disla (Alex) fue puesto a disposición de la justicia, acusado de asociación de malhechores.

Había sido apresado la pasada semana e identificado durante rueda de detenidos como la persona que conducía la motocicleta utilizada en la muerte del fiscal.

El fiscal Paredes Rosario, de 35 años, fue ultimado de un disparo el 29 de enero pasado, en la avenida Prolongación Venezuela a esquina calle Primera del Mirador del Ozama, cuando celebraba el triunfo de los Tigres del Licey.

wj/am 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios